-El gobierno estatal realiza obras de impacto social
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para elevar la calidad de vida de las y los poblanos, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Infraestructura, empedró calles en los municipios de Zihuateutla, Chiconcuautla y Hueytlalpan, acciones que fueron desarrolladas de manera coordinada con autoridades municipales.
En el municipio de Zihuateutla, en la localidad de Tenanguito, la dependencia mejoró con empedrado la calle Ignacio Zaragoza, así como el camino La Unión-Loma Bonita en la localidad de Cuaunepixca, conocida como La Cumbre, que comunica con la finca Los Manantiales.
En tanto que, en el municipio de Chiconcuautla, la dependencia intervino la calle Ruiz Cortines y la vía sin nombre entre Ruiz Cortines y la escuela Secundaria Técnica Federal número 130, lo que permite una mejor ruta para las y los estudiantes en la zona.
En el municipio de Hueytlalpan fue empedrado el andador sin nombre entre Calle Principal y Camino al Cuyo, en la localidad de Zitlala, obra que ofrece seguridad para peatones.
El gobierno de Puebla destina recursos para mejorar las condiciones de vida la población en comunidades con rezago social que fueron olvidadas por administraciones pasadas.