DETRAS DEL PODER. Samuel García y la sociedad que le apoya

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Me pareció increíble ver la cantidad de propaganda a favor del senador Samuel García, quien se postula para ser gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano.

Un personaje vacío, sin visión política, que ha mostrado públicamente su lejanía con el pueblo y la gente de su propia entidad.

Ahora bien, ¿por qué crece el apoyo de la ciudadanía hacia este personaje?, se trata de un lamentable fenómeno de hartazgo del partido en el poder, en este caso de MORENA y donde la gente es capaz de apoyar cualquier cosa en contra y, esa cualquier cosa se llama Samuel García.

García representa a ese sector de la sociedad clasista, que cree ser una parte superior de la sociedad que merece todo sobre los demás, donde el esfuerzo tiene que ver más con el abolengo familiar que con el trabajo diario, quizás es el reflejo de buena parte de la sociedad regiomontana, en especial aquella más adinerada.

Es un riesgo para Nuevo León que personajes sin una trayectoria política efectiva, puedan gobernar la entidad, veremos que dicen los votantes en junio próximo.

EL SHOW DE LA VACUNA

Como suele ser la conferencia de prensa mañanera, ayer correspondió al show de la vacuna del presidente, a cuadro y como si se tratara de un programa de revista televisivo, López Obrador se sentó y recibió frente a los ojos de millones de personas vía streaming, su vacuna de AstraZéneca, como si cada actividad personal del presidente se tuviese que celebrar.

UN AEROPUERTO VACÍO

De Monterrey volamos a Acapulco, viajamos con Aeromar, un excelente servicio con seguridad y aviones muy modernos, sin embargo llegamos a un aeropuerto vacío, con muy pocos vuelos y con una lejana recuperación. Ojalá Guerrero haga algo por Acapulco.