Yasmín Flores Hernández. Aqui los espero. . .

 

Por Yasmín Flores Hernández

¿Recuerda usted que la semana pasada mencioné -en mi colaboración- que la vocería del Partido Morena señalaba a la coalición Mejor Rumbo para Puebla que sus perfiles estaban ligados al crimen organizado?

Bueno pues también comenté que el Partido Morena se mordía la lengua, ya que entre sus perfiles se encontraban acosadores sexuales, violentadoras más de una, violentadores, personas que han desviado recursos, que han falseado su propia información y hoy agregaría defraudadores inmobiliarios.

¿Pues que cree?

Ese mismo día fui notificada (10.30 de la mañana) por el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Sexto Circuito por un incidente de falsedad de firma promovido por la candidata Claudia Rivera Vivanco y signado por el exsindico municipal, Gonzalo Castillo Pérez.

Dicho incidente fue presentado el día 07 de mayo del presente año, por el exsíndico Gonzalo Castillo Pérez y autorizado por la candidata Claudia Rivera Vivanco, en aquel documento solicita que la autoridad competente me requiera y ante la presencia del Secretario de Acuerdos estampe mi firma por veinte ocasiones, así como ejercicios caligráficos que los peritos requieran, con el efecto de recabar las firmas indubitables.

Pero no solo eso, también solicitan la exhibición de al menos dos identificaciones oficiales en donde obre mi firma autógrafa para el desahogo de una prueba pericial en grafoscopía.

Lo anterior con el apercibimiento que de no comparecer ante el Tribunal o no exhibir mis constancias de identificación se tendrá por cierto los hechos que con la pericial se pretenda acreditar.

Así como también solicitan dar vista al fiscal adscrito para que se abra una carpeta de investigación en mi contra por los hechos con apariencia de delito, o sea en pocas palabras y sin tanto tecnicismo, solicitan se me abra carpeta de investigación por supuestamente falsificar mi propia firma.

¡Qué tal!

Pero ahí no acaba todo, ellos mismo, sí, sí, la candidata de Tepeaca, Rivera Vivanco, y el exsíndico ofrecen prueba pericial en grafoscopía y nombran al Licenciado José Agustín Pérez Méndez, ojo con esto, quien cuenta con cédula profesional como abogado y dos cursos en grafoscopía, el primero con duración de 40 horas, y el otro con una duración de 180 horas.

¿Así de importante soy para la candidata Claudia Rivera Vivanco?

Usted se preguntará porque todo esto, bueno pues regresemos al año pasado en Junio, para ser exactos, un juez de control decidió no vincularla a proceso a pesar de que existen elementos suficientes para hacerlo.

Su servidora al igual que el ministerio público de la Fiscalía del Estado, solicitamos vía recurso de apelación que se le vinculara al juicio respectivo.

Dándonos como respuesta la confirmación de la no vinculación a proceso, por lo cual la suscrita tuvo que acudir a la justicia federal vía amparo indirecto, con la finalidad de solicitar el amparo y protección de la justicia federal.

Sin embargo, en el pasado mes de marzo la justicia federal me negó el amparo correspondiente, por lo cual solicite el recurso de revisión, el mismo mes de marzo, documento por el cual hoy pretenden descalificarme y por lo tanto generar las condiciones para la apertura de una carpeta de investigación en mi contra -por según ellos- la apariencia de un delito.

Si, las víctimas ahora somos victimarias.

Nos dedicamos a falsificar nuestras propias firmas, así la historia de esta mujer.

No conforme con que le regalaron una candidatura a diputada federal, en el distrito de donde es originario el señor Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina mi amigo y amigo de todos los poblanos, después de a haber perdido la encuesta para gobernadora, la del senado y la alcaldía, se dedica a litigar en lugar de hacer campaña.

Me parece importante recalcar que a Claudia Rivera Vivanco le dieron inmerecidamente una segunda oportunidad para reivindicarse y trabajar en favor de su partido, cosa que la fecha no ha cumplido.

Con el aval del candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, y Jose Chedraui Budid esta mujer sigue incitando a la mentira, al desprestigio y a todo lo que ella representa, lamentablente esto es MORENA.

Usted que me escucha y me lee, me conoce y siempre he dado la cara, yo no soy la que tiene cuentas pendientes en la Auditoria Superior, yo no soy la que avaló y protegió a un acosador, yo no tuve la peor calificación en desempeño como alcaldesa, yo no compré ventiladores usados en la pandemia, ni deje las calles de la ciudad destrozadas, no incremente los precios de despensas en plena pandemia cuando más lo necesitaba la gente, no dejé crecer a los ambulantes en pleno centro histórico, no ocupe empresas fantasmas para seguir viviendo tres años más del erario, sin trabajar, nos soy yo quien por debajo de la mesa le pega a sus propios candidatos a la gubernatura y la alcaldía, no soy yo quien no suma a su partido.

Esa no soy yo, es claudia Rivera Vivanco y todo el equipo que la acompaña.

Como mujer expresé, en agosto pasado, por este medio mi historia dentro del ayuntamiento y como abogada expresé que lamentablemente no creo en la justicia de nuestro estado, lo dije y lo confirmo, a mí, no me alcanza para pagar la justicia.

A ella después de lo antes mencionado, le alcanzó para su no vinculación a proceso.

Le digo a usted que me escucha y mi lee, sin el poder que hoy desea alcanzar, esta mujer hoy pretende hacerme pasar como delincuente por estampar mi propia firma, imagínese usted, el día que lo tenga, nadie, ni aquellos que la apoyaron lograran pararla, ya que su idea es generar las condiciones para ella y su equipo, para la elección del 2030.

Mi lucha sigue por mí y por todas las que por miedo se han quedado calladas, sólo ellas y yo sabemos lo que padecimos en esa administración.

A aquellas seudofeministas que están Morena no las veo levantando la voz.

Pues, ¿no que su lucha es a favor de todas nosotras?

Me queda claro que pocas son las feministas auténticas y congruentes en su decir y su actuar.

Después de lo antes narrado le pido a usted que me escuche y mi lee, reflexione su voto y analice a estos personajes, que con tal de seguir viviendo en su mundo paralelo y costa de todo y de todos, son capaces de cosas inimaginables.

Juzgue usted a mí me quieren en pocas palabras iniciar un proceso penal por falsificación de mi propia firma, por solicitar algo que por derecho me corresponde y a eso nadie dice nada.

Sin embargo, José Juan Espinosa puede andar en la calle haciendo campaña, con una orden de aprehensión, pendiente de ejecución, toda vez que el amparo que le fue concedido le fue revocado por el delito de enriquecimiento ilícito y ahí la justicia no es tan pronta, ni expedita, como marca la constitución.

Así, la justicia en Puebla.

Que le digo, esto le puede pasar a cualquiera.

Hago responsables a la señora candidata de Morena Claudia Rivera Vivanco y a su equipo de lo que a mí o mi familia nos pueda pasar.

De todas formas, aquí los espero.