Por Mino D’Blanc
“Ya no queda nada” es el primer sencillo que lanza Caztro en este 2021, después de que aparentemente había desaparecido de las redes sociales y de la escena musical.
El misterioso desaparecimiento del reconocido cantautor regiomontano, después de que en el 2020 lanzara seis sencillos que revolucionaron su carrera, tomó a sus seguidores, delso que cuenta con casi un millón de oyentes mensuales en Spotify. Primero desaparecieron sus fotos en IG, luego las redes se vistieron de negro y sus actualizaciones del día a día dejaron de suceder. Pero para fortuna de todos, esto fue tan sólo parte del lanzamiento “Ya No Queda Nada”, el nuevo sencillo y capítulo cuatro (final) de una historia que a lo largo de los siguientes meses nos dejará saber cómo y por qué el talento mexicano terminó con el corazón roto y en el espacio.
Sobre “Ya no queda nada, Caztro comenta: “es una canción en donde quise transmitir cómo es importante saber soltar aquello que nos detiene, que nos hace daño o que simplemente no es para nosotros”, a lo que agrega: “Nació en los estudios de Sony Music con Manuel Lara, Felix Lara y Eddie Cisneros. Estábamos siendo acompañados de un buen vino, sushi y algunos corazones rotos dentro del estudio. Encontramos el balance entre lo orgánico y la música electrónica pues, además, pudimos captar en la canción a Eddie tocando en el piano de Agustín Lara y este es un toque muy especial a la hora de escuchar la canción. Es el inicio de una nueva historia, de un cambio y un paso muy grande dentro de mi carrera. Una propuesta de género diferente a lo que había mostrado antes”.
“Este 2021 mi meta es mostrarle a mi público cuál es mi mundo y qué elementos lo conforman. Mi estilo de música es todo el reflejo de lo que soy y quiero evolucionar en mi crecimiento musical”, concluyó el artista.