Estos días de cuarentena han servido para hacer muchas cosas que tal vez antes ni siquiera pasaban por nuestra cabeza. Después de maratones de series y películas, rompecabezas, cursos en línea y más, parece que no podemos hacer más, ¿o sí?
Una sesión de fotos a nuestras mascotas siempre es una buena idea. No sólo son un imán de likes y corazones en redes sociales, pero aprender un poco de fotografía poco convencional a través de ellos es una experiencia inolvidable. Acércate a ellos, conecta con ellos, y fotografíalos de la manera en que tú quieras (y puedas) gracias a los consejos que nuestros amigos de Motorola no han dudado en dejar para ti.
Acércate al máximo
Si tu teléfono tiene la opción macro, puedes acercarte y descubrir detalles que muchas veces pasas por alto en tus mascotas, o al revés, resaltar eso que tanto te gusta de ellas.
Distintos puntos de vista
Rompe la cotidianidad buscando distintos ángulos para fotografiarlos. Todos amamos sus caritas bonitas, pero incluso ellos pueden ser parte de una sesión artística y poco convencional.
Acércate a la ventana
Cómo diría Tony Montana en Scarface: «The eyes chico, they never lie». Acerca a tus mascotas a una ventana y deja que la luz haga su trabajo en esos grandiosos y profundos ojos, tendrás una foto ganadora al instante.
Paciencia
No todos tenemos mascotas que pueden quedarse quietas por el tiempo que necesites, pero si les das tiempo para que se acostumbren a la cámara y se sientan cómodos, pronto te darán algo con qué trabajar y los resultados realmente te sorprenderán.
Usa el modo profesional
Juega con los settings de tu cámara, el modo profesional puede capturar las imágenes en un formato que permite editar a profundidad y darte resultados dignos de un estudio profesional.