- A fin de conmemorar el Día del Adulto Mayor, la Subdelegación Médica del ISSSTE, realizó una jornada enfocada en la salud de jubilados y pensionados del SNTE sección 23
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE) en Puebla, en apego a las instrucciones del director general, Martí Batres Guadarrama, acercó los servicios médico-preventivos a la derechohabiencia jubilada y pensionada del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 23.
Dentro de la conmemoración el Día del Adulto Mayor, se realizó una jornada, organizada por la Subdelegación Médica, encabezada por el doctor Alfonso Tepanecatl García, enfocada a cuidar la salud de este sector de la población, la cual estuvo acompañada de pláticas en torno a prevención de la salud y nutrición.
Durante la inauguración de este evento, Tepanecatl García señaló que esta actividad es una forma de agradecer y rendir un homenaje a quienes son un pilar fundamental para las familias, pero, sobre todo, para la sociedad, ya que son un ejemplo que inspira a las nuevas generaciones.
Cabe destacar que, en esta ocasión, a nombre del SNTE Sección 51, el maestro Mario Hernández Sánchez, agradeció el acercamiento de las autoridades del Cuerpo de Gobierno que acudieron a tan importante evento, que acercó los servicios que brinda el ISSSTE para los jubilados y pensionados.
Finalmente, se brindaron servicios médicos como medición de peso y talla; se aplicaron vacunas, entre otras actividades.