-La dependencia intervino el Periférico Ecológico, el bajo puente de la autopista México-Puebla, los bulevares Atlixco, Valsequillo, Municipio Libre y Calzada Zavaleta
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para garantizar una movilidad segura, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura, mantiene un operativo de bacheo, deshierbe de camellones, desazolve y limpieza de cunetas en el Periférico Ecológico, bajo puente de la autopista México-Puebla, bulevares Atlixco, Valsequillo, Municipio Libre y Calzada Zavaleta.
En la primera vialidad, la dependencia reparó defensas metálicas del kilómetro 11 al 14+600 sentido a Amozoc, y limpió y deshierbó el camellón central y cunetas de la 11 Sur a la Avenida 16 de Septiembre, en Cuautlancingo, La Guadalupana, así como las gasas de incorporación a la autopista a Amozoc y en el Bulevar Forjadores.
Además, bacheó con mezcla asfáltica en frío los accesos a la autopista México-Puebla y desazolvó los drenes de agua pluvial en la zona de San Lorenzo Almecatla y la salida a Amozoc.
Como parte de las acciones de mantenimiento permanente a las vialidades urbanas a cargo del gobierno estatal, fueron ejecutados trabajos de bacheo aislado en los bulevares Atlixco, Valsequillo y Municipio Libre, en la Calzada Zavaleta y en el bajo puente de la autopista México-Puebla.