Con la visión de ser un gobierno presente y brindar mejores condiciones de vida, el gobierno de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, otorgó producto lácteo en seis municipios para contribuir en la nutrición de personas en situación de vulnerabilidad.
La titular de la dependencia, Liz Sánchez presidió la entrega de 9 mil 600 litros de leche en Cuautlancingo. En el acto, dijo que estas acciones favorecen el ahorro en el gasto diario de las familias.
Más tarde, en Coronango, la funcionaria señaló que la prioridad es el bienestar de las personas más vulnerables, que por años fueron olvidadas y que hoy cuentan con el respaldo de su gobierno; en este municipio, 950 familias fueron beneficiadas con producto lácteo y estufas ecológicas.
Asimismo, la secretaria informó que personal de la dependencia, de manera simultánea, otorgó 4 mil 800 litros de producto lácteo en Tlanepantla, Huatlatlauca y Caxhuacan en beneficio de 400 familias.
Rosa Flores Báez, habitante de Huatlatlauca, refirió que este apoyo será de ayuda para fortalecer la alimentación de su familia, además de que podrá generar un ingreso extra con la venta de gelatinas.
La beneficiaria Betsabé Sarmiento Muñoz, habitante de Cuautlancingo y madre de dos niños, agradeció al gobernador Sergio Salomón por voltear a ver a quienes menos tienen. Indicó sentirse tranquila al tener seguro este alimento para sus pequeños.