Hay muchos postres que se pueden prepararen licuadora, y uno de los consentidos es el clásico pay de queso crema y leche condensada, es muy sencillo de hacer y es un postre que le encantará a toda la familia. Para que puedas disfrutarlo cada que tengas antojo te enseñamos cómo hacer pay de queso en licuadora.
El toque especial de este pay de queso en licuadora es eljugo y la ralladura de limón, su aroma y sabor serán aún mejor que con la receta tradicional. Es un postre que también puedes vender muy fácil porque se prepara rápido y las porciones son efectivas para todos, además no inviertes mucho dinero y las ganancias son considerables.
Receta de pay de queso en licuadora
Preparación:
- Precalienta el horno a 180° C.
- Coloca en la licuadora el queso crema, los huevos, la leche condensada, el jugo, la ralladura de limón y la vainilla.
- Licua hasta que todos los ingredientes de hayan integrado a la perfección y tengas una mezcla homogénea.
- Vierte la mezcla sobre el molde para pay.
- Mete al horno durante 35 minutos a 180°C.
- Pasado el tiempo retira del horno, deja enfriar.
- Una vez que esté a temperatura ambiente mete a refrigerar durante 2 horas
- Transcurridas las 2 horas, saca el pay del refrigerador, sirve y disfruta de este clásico pay de queso con leche condensada
Así de sencillo es hacer un pay de queso en licuadora, desde la primera vez que lo prepares te encantará, lo querrás hacer cada fin de semana y podrías hacer tu propio negocio para tener un dinero extra.
De acuerdo con la Enciclopedia Gastronómica Larousse, el queso crema en el pay fue un descubrimiento delicioso que nadie esperaba. Un fabricante de quesos en Nueva York fue quien al tratar de crear un queso francés, preparó uno más suave y cremoso, el cual vendió envuelto en papel aluminio dando vida al queso crema de Philadelphia.
Tips para hacer un pay de queso
- Utiliza queso crema a temperatura ambiente.
- Refrigera por dos horas antes de servir.
- Si quieres que tenga un mejor sabor, se recomienda que lo comas 24 horas después de prepararlo.
El pay de queso en licuadora es una delicia que todos aman y más si la receta es tan sencilla como la que te compartimos nosotros.