-El jueves 12 de septiembre ofrecerá un extraordinario concierto en el icónico Lunario del Auditorio Nacional.
Por Mino D’Blanc.
“Para algo bien” es el primer EP como solista de Mon Torales, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
En dicha producción, la artista oriunda de Gómez Palacios, Durango, plasma su personalidad que es la viva imagen de la mujer mexicana actual: resiliente, segura de sí misma e independiente.
Cabe mencionar que de las canciones que componen este EP, Mon Torales es coautora de tres, incluida la que le da el nombre al disco, así como “Yo no estoy pa eso” y “Como amigas”.
Será el jueves 12 de septiembre del presente año a las 20:30 horas cuando Mon Torales presente su EP y qué mejor lugar que el icónico Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México. En dicho concierto se hará acompañar por su banda y promete ser un parteaguas en su trayectoria.
Los boletos se pueden adquirir en taquillas del recinto, así como en el sistema Ticketmaster.
-Sobre Mon Torales:
Con un estilo auténtico es una de las voces exponentes de la escena regional mexicana, a través de sus fusiones entre las raíces musicales de nuestro país con temáticas y letras novedosas y con un lenguaje actual, ha sabido colocarse en el gusto del público.
La cantante y compositora descubrió su pasión por la música desde muy pequeña. Comenzó cantando diferentes géneros y explorando las capacidades de su voz. Aunque los géneros que domina se encuentran el pop, la salsa y el R&B, fue precisamente el regional mexicano en donde encontró espacio para idóneo para conectar con sus emociones y expresarlas con la mayor sensibilidad.
Desde su debut demostró ser una artista versátil y apasionada. Una de sus mayores virtudes es su capacidad para conectar en vivo con su público.
Sus letras llenas de emoción y autenticidad resuenan profundamente en quienes las escuchan. Su carisma, personalidad, energía contagiosa y fuerza femenina hacen que cada uno de sus conciertos sean una experiencia inolvidable y que deja una huella permanente en los asistentes.