Mirtha Castellanos Zequera. (Veracruz, México) Escritora, poeta y empresaria mexicana, Es egresada de la Escuela de Escritores de México S.O.G.E.M. Es Fundadora de las Revistas Virtuales: Young Talent Magazine y de la Comunidad Literaria Siglo XXI. Sus trabajos han sido publicados en periódicos, revistas y antologías nacionales e internacionales. Ha Publicado 15 obras literarias entre poesía y cuentos. Participa constantemente en eventos literarios. Ha sido reconocida por su trayectoria como escritora y poeta por el H. Ayuntamiento de Veracruz y por la Fundación 500 años de la Vera Cruz, A.C. en México. Fue nombrada una de las 100 mejores poetas de Iberoamérica y del Caribe por Editorial Hispana con sede en Atlanta, Georgia USA. Recibió la medalla de honor de Sor Juana Inés de la Cruz por su trayectoria poética y cultural en el 2021 por la Academia Nacional e Internacional de Poesía CDE Veracruz. Es colaboradora internacional del programa de radio El mirador de América que se transmite desde New York, USA. Es CEO y Fundadora desde 1999 de Servicios Editoriales Castellanos. Es Directora General del Instituto de Escritura Creativa Siglo XXI. Actualmente es presidente de la Academia Nacional e Internacional de Poesía de la SMGE en la Sede de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río en México. Actualmente trabaja en su libro de superación personal: Sana con Amor, su novela de corte erótico romántico: Pigalle. y su Poemario para niños en inglés: Just feel the Love.
el Libro: Sana con amor
Te llevo conmigoD
Soy Fan de la serie “Los Bridgerton” y estos personajes me han inspirado a escribirles un poema… Porque Reynolds y Brimsley mantienen un romance secreto en la serie. Al final de “La reina Carlota”, se ve a los dos bailando juntos, pero un vistazo al futuro muestra a Brimsley bailando solo. Además, el personaje no aparece en Los Bridgerton, cuyo timeline es posterior, por lo que todo apunta a que ha muerto. Y eso me llenó de inspiración.
Para esos instantes que nunca se van.
Inspirada por la película Los Bridgerton
Los acordes del piano y el violín eran Perfectos para entrelazar tu energía con la mía al sentir la magia candente de la música que nos envolvía en su gran misterio.
Danzamos en la noche,
abrazados con nuestras miradas.
Rozábamos nuestros cuerpos
sintiendo la descarga del deseo.
Y nuestras bocas extasiadas
contenían el hechizo de nuestras almas.
Tomabas mis manos y las emociones se dispararon
al ritmo de la música que cada vez era más intensa.
Girábamos jugando con el viento
y el velo de esa coqueta noche
donde la fantasía desbordaba el anhelo
con la música que nos hacía vibrar.
Los acordes del piano y el violín
eran Perfectos para entrelazar tu energía con la mía
al sentir la magia candente de la música
que nos envolvía en su gran misterio.
El tiempo pasó,
el amor se vivió,
y un día te convertiste
en polvo de Estrellas.
Ahora, cuando escucho nuestra canción,
bailo cerrando los ojos
y te imagino conmigo,
dejo volar mi imaginación
para estar una vez más contigo
en medio de la magia de esa noche
que nos atrapó
al compás del piano y el violín.