Margarita Valdez Medina. Herencia emocional

 

Margarita Valdez Medina. Maestra en Educación. Licenciada en Psicología, con Diplomado en Inteligencia Emocional, Diplomado en Tanatología, Diplomado en Desarrollo Integral Humano Gestalt y doctorante En Educación.

Con 4 años de experiencia académica como docente, en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz. Facilitadora de charlas-taller en el grupo “Crece fluye y mueve tu mente”, integrante del círculo de lectura “Comunidad Mariposas” el cual forma parte de lecturas andantes de Universidad Veracruzana, así como del programa “Leer-Donar-Amar” y del círculo de estudio “Leyendo desde el corazón”.

 

HERENCIA EMOCIONAL

 

Antes de dejar esta vida, es importante detenerse un momento a pensar en la “Herencia emocional” que se deja a los hijos, esta debe contener recuerdos agradables y aprendizajes significativos que le acompañen toda su vida.

Enseñarles que los recuerdos desagradables pueden ser transformados obteniendo de ellos alguna enseñanza o fortaleza, esta será la mejor manera de transcender, dejando en ellos un agradable recuerdo lleno de amor.