-Interpretaron dicho sencillo por primera vez juntos en vivo en la entrega de los Premios Billboard
Por Mino D’Blanc
“Ojalá te duela” es el nuevo sencillo de Marc Anthony, que lanzó a la par de su propio video musical. Cabe mencionar que en esta canción el reconocido artista fusionó su talento al del mexicano Pepe Aguilar quien es considerado como uno de los referents de la música ranchera y quien produjo la canción.
Ambos artistas infunden una intensidad palpable con su narrative del desamor y el remordimiento, llevando la canción a un nivel de expression aún más apasionado en la exploración de las complejas emociones que acompañan una rupture romantica.
Este tema marca un sueño que Marc Anthony ha tenido por mucho tiempo y es el de incursionar en la música Mexicana y de paso, rendir homenaje a las grandes leyendas de un país que siempre lo ha acogido con los brazos abiertos.
El famoso artista puertorriqueño mencionó: “Tenía esta canción guardada desde hace tiempo y desde el primer momento, supe que debía ser una ranchera en su forma más pura. No podía pensar en nadie mejor que Pepe Aguilar, un gigante de este género y una figura a la que admiro y respeto profundamente, para unirse a mí en este proyecto tan especial”.
Pepe Aguilar discernió: “Es un gran placer y un gran honor, el poderle producir mariachi y cantar a dueto con un artista como Marc, que además ¡es tremenda canción! Estoy seguro que se sumará a las playlists de sus fiestas y sus vidas…..¡Salud!”.
El video musical de “Ojalá te duela” fue dirigido de manera magistral por Carlos Pérez, de Elastic People. Presenta la nueva colección de relojes de la marca Bulova + Marc Anthony.
El link para conocer dichos relojes y poder adquirirlos vía Internet es: Marc Anthony & Bulova Collaboration Watches | Bulova
En relación a los escenarios, Marc Anthony y Pepe Aguilar este jueves 5 de octubre en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina juntos interpretaron por primera vez en vivo “Ojalá te duela”.
Cabe mencionar que la transmisión de dicha gala no estuvo limitada únicamente a las audiencias estadounidenses, ya que por primera vez en la historia, Telemundo llevó a cabo una transmisión en vivo en tiempo real de la actuación a través de las plataformas META de los artistas para que miles de fans alrededor del mundo también disfrutaran ese momento tan especial.