Los Auténticos Decadentes tuvieron como invitados a Bronco en su concierto del sábado 16 de julio

-Lupe Esparza y sus hijos René y José Adán interpretaron con la banda argentina el tema “Oro”

 

Por Mino D’Blanc

Lupe Esparza y sus hijos René y José Adán, quienes son integrantes del legendario grupo Bronco fueron invitados, al igual que otros  artistas, al concierto que ofreció la icónica banda Los Auténticos Decadentes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el sábado 16 de julio.

“Esta noche nos acompaña un grande a quien admiramos y queremos mucho; él nos ha inspirado con su música desde nuestros inicios y hoy viene acompañado de sus hijos. Ellos son Bronco”, fue como presentó “La Mosca” de Los Auténticos Decadentes a los músicos mexicanos.

La ovación de los 25 mil espectadores resonó en todo el recinto, mientras los acordes del tema “Oro” daban inicio al gran momento.

Ataviados con un chaleco gris de barbas y unas playeras con el logotipo de Los Auténticos Decadentes, Lupe, René y José Esparza disfrutaron su participación en el escenario en formato 360°, mientras los asistentes coreaban el tema con el que armaron una gran fiesta.

Agradecidos por la invitación se mostraron los músicos de Bronco, quienes por primera vez tocaban en vivo este éxito que grabaron juntos hace un año y que viene incluido en el disco “ADN” de la banda argentina.