La película “Un lugar en silencio: Parte II” a partir de hoy miércoles 4 en compra y venta digital

Por Mino D’Blanc

Aclamada tanto por la crítica como el público general y certificada por Rotten Tomatoes®, la emocionante (Sean O’Connell, Cinemablend) y escalofriante (Tim Grierson, Screen International) película de John Krasinski “Un lugar en silencio: parte II” se estrena en formato digital a partir de este miércoles 4 de agosto de la mano de Paramount Home Entertainment.  La película estará disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play]; en renta digital se puede encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi. Además, los fans pueden experimentar toda la saga de la familia Abbott con la Colección de 2 películas, disponible a la compra en Digital con contenido extra de ambas.

El lanzamiento en digital de “Un lugar en silencio: Parte II” cuenta con características especiales exclusivas que llevan a los espectadores a profundizar en el mundo originado en el éxito mundial “Un lugar en silencio” El público puede seguir a Krasinski en el set de la nueva película mientras detalla el trabajo del elenco y el equipo en el Diario del Director; podrán descubrir los secretos de los monstruosos invasores, adentrarse en el personaje de la hija Regan, ver un desglose de la inolvidable escena del puerto marino y asombrarse con los extraordinarios efectos visuales y el diseño de sonido.

La película digital incluye el siguiente contenido extra: 1.- Diario del director: filmado con John Krasinski, 2.- Bajando el telón, 3.- El viaje de Regan, 4.- Sobreviviendo el puerto Marino, 5.- Disturbios detectables: Efectos visuales y diseño de sonido

 

-Sinopsis de “Un lugar en silencio: parte II”:

Si te oyen, te cazan. El silencio es la supervivencia en estos dos terroríficos thrillers de suspenso. Sigue a la familia Abbott (Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds, Noah Jupe) mientras se enfrentan al terror de unas misteriosas criaturas que cazan por el sonido.