Jesús Alberto Cervantes Villegas. Dany rock conoce a los ángeles del infierno

 

Jesús Alberto Cervantes Villegas (Veracruz, México. 1980)

Es Licenciado en Educación Primaria (CESER) y Lic. en Pedagogía con especialidad en Español (Universidad del Golfo), ha tomado diversos cursos, talleres y diplomados de actualización docente de forma presencial y en línea en diversas instituciones como el Tecnológico de Monterrey, INEE, Instituto Consorcio Clavijero, UNAM, Universidad de Cambridge, Universidad Pedagógica Veracruzana, ILCE, ICATVER. Está interesado desde hace varios años en la capacitación docente como estrategia de mejora. Ha escrito y publicado algunos cuentos cortos infantiles y artículos docentes. Actualmente es director de educación primaria en la zona estatal 059 y profesor de grupo en la zona 075 federal, en la ciudad y puerto de Veracruz.

 

Sueños que nunca llegarán a hacerse realidad, Tu nombre escrito en una pared
con el viento hablará ¿Qué hay amigo al otro lado del silencio?

 –Ángeles del Infierno

 

Dany rock conoce a los ángeles del infierno

 

De nueva cuenta Dany rock viaja desde el puerto de Veracruz hasta la ciudad de Puebla para el magno festival llevado a cabo en el salón TKT en honor al tour en nuestro país de una de las bandas de rock españolas más prestigiosas en el mundo: Los Ángeles del Infierno, quienes han captado la atención de varias generaciones con sus composiciones: Jugando al amor, Al otro lado del silencio, Rockers, Si tú no estás aquí por mencionar algunas que han causado en los rockers una combinación de sentimientos encontrados provocadas por sus letras que invitan al público a bailar y corear sus canciones.

 

Influenciado por su padre quien tuvo la oportunidad en 1998 de escucharlos en vivo y conocerlos en Veracruz, Dany rock ha tenido el privilegio de contagiarse de estos ritmos profundos y explosivos, bailando eufóricamente al compás de la música, entendiendo que el rock es la energía que te posibilita enfrentar tus retos, a no rendirte y a levantarte una y otra vez, no es un género de locos, viciosos e inadaptados, sino a través de su ejemplo han demostrado su padre, tío y él una convivencia sana y diversión mayúscula, apropiándose de estos ritmos de una forma propositiva.

 

Por casi 8 horas se desarrolló un desfile de grandes bandas de rock presentes en este evento: Eskroto, Megatón, Bostik, Luzbel, Síndrome, Khafra, Mara y otras más rockearon y prendieron a sus seguidores (rockers), favoreciendo el slam entre ellos, destacando que este baile no tiene como finalidad golpearse con violencia o bailar brutalmente, este baile son giros y/o movimientos de libertad, que te facilita desahogarte de tus problemas y entrar en comunión contigo mismo, brindándote estrategias para resolver tus dificultades.

Un show en donde los fans se comportaron a la altura, conviviendo niños, jóvenes y adultos, favoreciéndose la oportunidad de que los integrantes de las diversas bandas de rock asistentes se tomaran la foto, firmaran discos y/o souvenirs con su público e intercambiaran puntos de vista, enriqueciendo y puntualizando que el rock es un espacio de expresión, amistad y cultura, bajo estos principios Dany rock se desenvolvió en el recinto, aprovechando la ocasión de bailar, cantar, gritar y entrar en comunión consigo mismo. https://youtu.be/AnmZgDmWtmA?si=Vqv61dyjpN36vI1v

 

Extraordinaria experiencia se suscitó al final del concierto, ya que Dany rock tuvo la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con el vocalista Juan Gallardo y Robert Álvarez guitarrista del grupo Ángeles del Infierno, intercambiando palabras y recordando anécdotas, agradeciendo la presencia de un niño que se incorpora al gusto por este tipo de música. Gracias por la sencillez de estos rockstars hacia este pequeño niño, quien dentro del medio ya es conocido por sus movimientos coordinados. https://youtu.be/hvVZQMbTPfc?si=BTINMIhTpzDeLxix