Granjas Carroll de México y su compromiso en la industria porcícola nacional

Granjas Carroll de México (GCM) ha sido reconocida, nacional e internacionalmente, por su dedicación al bienestar animal, la calidad en la producción y su compromiso con la sostenibilidad. A lo largo de su trayectoria, la empresa ha obtenido diversas certificaciones y reconocimientos que avalan su esfuerzo en mantener los más altos estándares en cada una de sus operaciones.

Granjas Carroll ha sido certificada por Animal Welfare, de la certificadora Cloverleaf, lo que asegura que sus prácticas están alineadas con los más altos estándares de bienestar animal. Además, la empresa cumple con las Buenas Prácticas de Producción Pecuaria y las Buenas Prácticas de Manufactura de Alimentos Balanceados, ambas otorgadas por SENASICA, lo que garantiza la calidad y seguridad en cada etapa de la producción.


La planta de procesamiento de carne de GCM cuenta con la certificación Tipo Inspección Federal (TIF), lo que la posiciona entre las más seguras, supervisadas y controladas en México. Además, la empresa ha obtenido la certificación Safe Quality Food (SQF), reconocida por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria, la cual confirma su compromiso con la producción de alimentos seguros y de alta calidad.


La empresa porcícola también ha demostrado su compromiso con la protección del medio ambiente. Ha sido reconocida por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) con la distinción de Industria Limpia y Compromiso Ambiental, como muestra de su dedicación a la sostenibilidad. Asimismo, la empresa ha implementado sistemas de gestión ambiental y energética, obteniendo certificaciones ISO 14001, ISO 22000 e ISO 50001.
Además, Granjas Carroll ha sido reconocida como una Empresa Socialmente Responsable (ESR) y es miembro del Pacto Global de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con la responsabilidad social y su alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su enfoque en el bienestar de sus empleados, la comunidad y el entorno en el que opera.


Así, Granjas Carroll se destaca como una empresa líder en la industria, demostrando que es posible combinar la eficiencia en la producción con un fuerte compromiso con la calidad, el bienestar animal, y la responsabilidad social y ambiental.