Gonzalo Valenzuela. Oasis

Reyes Magos

Para Adrián y Tonatiuh

 

No importa la edad que tengas, los Reyes Magos habitan dentro de ti y esperan complacerte en tus peticiones, a través de una carta o por medio de invocaciones, decretos o afirmaciones. Si tienes fe en que se cumplirán tus deseos y asumes la responsabilidad de hacerlos realidad, se hará la magia, vendrá la alegría, incluso en las circunstancias más adversas.

 

Dentro de ti habitan; el Rey de la Imaginación, el Rey de la Voluntad y el Rey Observador, que te permite estar consciente de todo lo que ocurre dentro y fuera de ti, el que contiene toda la sabiduría y fuerza interior para la transformación profunda, el imperturbable y al que muy pocas veces acudes en busca de consejo y ayuda.

 

Estos Reyes Magos están a tu disposición toda la vida, no sólo una vez al año y puedes solicitarles tus más caros anhelos. Mantén esa fe positiva y dinámica, esa actitud de total confianza en que se realizarán tus sueños, obsérvalos ya realizados en tu mente, imagina el escenario ideal y actúa, ve por lo que ya es tuyo.

 

Si aún no llega tu pedido, vuelve a intentar, no te canses de saborear la vida; mantenerse en el camino te llena de dicha y paz. Lo importante es seguir adelante, pese a las vicisitudes, porque cuando menos lo esperes, los Reyes Magos te depositarán en un cofre maravilloso lo que tú pediste y luchaste por alcanzar.

 

El Rey de la imaginación, representa la creatividad, eres una mina de potencial humano, sólo tienes que pensar en el tipo de persona que te gustaría ser, en lo que deseas convertirte, imagina lo que deseas lograr, lo que quieres tener. El Rey de la voluntad, te dará el coraje, la fuerza y la determinación para iniciar ya.

 

Los Reyes Magos habitan dentro de ti.  Recuerda cuando eras pequeño, en la víspera de su aparición, dormías emocionado y feliz, confiado en que llegarían y si no te traían exactamente lo que les pediste, sabías que vendrían cargados de regalos, con los que de igual manera te divertías, porque cuando eres pequeño, lo más importante es el juego, no el juguete.

 

Al correr del tiempo creces físicamente y te vas llenando de condicionamientos, que te impiden confiar ciegamente en tus capacidades, por las ideas y creencias limitantes con las que te identificaste, comienzan las dudas, los temores; al ridículo, al fracaso, al éxito, porque te convenciste que algo andaba mal en ti, y que no merecías lo mejor que la vida quería darte.

No te canses de redactar tu carta, los Reyes desean complacerte, están más que deseosos de practicar su magia, la fuente de la alegría y el poder está dentro de ti, confía en que todo lo que pediste y necesitas llega a ti, en la secuencia correcta, en el momento oportuno, porque lo mereces y has trabajado incansablemente para lograrlo.

 

Hazte hermano de la alegría, vive cada momento intensamente, saborea tu presente, disfruta del magnífico regalo que es la vida y deja que tus Reyes Magos hagan su tarea. No permitas que la ilusión desaparezca. Pon a trabajar la imaginación y la voluntad unidas y observa como logran maravillas.

 

Como siempre gracias por tus comentarios y sugerencias en: oasis_govara@yahoo.com.mx

 

Facebook: Gonzalo Valenzuela