-El gobernador destacó que su administración trabaja permanentemente para generar más acciones a favor de las personas con discapacidad
-Somos un gobierno con una visión progresista y cercano a la gente, agregó
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó que las y los poblanos cuentan con un Gobierno del Estado que tiene vocación de atender a los sectores más vulnerables de la sociedad.
En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recordó que su administración impulsó la creación de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y del Instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla para generar políticas públicas en esta materia. Asimismo, resaltó que el Sistema Estatal DIF, de manera cercana, atiende a las personas que más lo necesitan, así como aquellas que tienen alguna discapacidad con el fin de garantizar su bienestar y salud.
Indicó que si bien, existen avances importantes en igualdad sustantiva y atención a las personas con discapacidad, su gobierno trabaja permanentemente para generar más iniciativas y que ningún sector quede en el olvido como ocurrió en el pasado.
Barbosa Huerta reiteró que Puebla tiene un gobierno con una visión progresista, por lo que seguirá en la ruta de ser cercano a la gente: “siempre atentos, lo digo de manera muy orgullosa, hemos sido capaces de estar cerca de las necesidades de la gente, no lo digo como un formalismo, hemos instalado una vocación de este gobierno para ello”.