-Forma parte de las tres canciones navideñas que lanzó durante este mes de diciembre
Por Mino D’Blanc
Samy James sigue promocionando las tres canciones navideñas especiales que lanzó precisamente para la temporada.
El gusto de la artista por esta época la lleva a querer compartir con su público los temas que le traen hermosos recuerdos. “La Navidad siempre ha sido mi fecha favorita del año, me pone de buenas, saber que es un día especial solo para convivir con tus seres queridos y poder abrazarlos. Desde que empieza diciembre me la paso cantando villancicos y estoy feliz todo el tiempo. Esta es la razón por la que este año quise que fuera una época todavía más especial, grabando y compartiéndoles tres canciones navideñas al estilo Samy James”, discernió la cantautora, a lo que puntualizó: “la época navideña es mi momento favorito del año. Me encanta ver cómo las calles cambian de color y se llenan de adornos, alegría y añoranza por lo cercano que está el poder estar a lado de seres queridos que tal vez hace mucho tiempo que no ves, poder convivir con ellos, abrazarlos, darles todo tu cariño. Amo entrar a cualquier lugar y escuchar las canciones de la temporada, ver las luces y sentir como todos, sin importar quién seas ni de dónde vengas, tienen esa actitud de dar, de perdonar, de olvidar lo malo y disfrutar y agradecer lo bueno”.
La producción musical de los tres villancicos estuvo a cargo de Memo Escalante y el video de cada uno lo dirigió Day Hernández.
El sencillo actual es “Frosty The Snowman” y lo lanzó el pasado jueves 14 de diciembre.
Cabe mencionar que el primer sencillo lo estrenó el jueves 30 de noviembre y es “Last Christmas”, canción originalmente interpretada por Wham!. Samy James hizo una versión en la que fusionó estilos siempre con un sonido jazzy, vintage, clásico y alegre. La producción musical estuvo a cargo de Memo Escalante y el visualizer lo dirigió Day Hernández.
El segundo tema promocional, “Navidad Navidad” lo lanzó el jueves 7 de diciembre. Es un cover que ha sido interpretado por diferentes artistas en diferentes idiomas a lo largo de los años, al que Samy James también quiso hacer su propia versión.