Fonseca y Rawayana fusionaron su talento en “Venga lo que venga”

-El artista colombiano prepara su gira “Tropicalía Tour 2025” con la que recorrerá países como Colombia, Estados Unidos, Panamá, Paraguay y España

 

Por Mino D’Blanc

“Venga lo que venga” es el nuevo sencillo de Fonseca y en el que cuenta con la colaboración del grupo venezolano Rawayana.

Dicha canción nació de lo orgánico y de la curiosidad por conocer el resultado de un encuentro incierto entre dos mundos diferentes.

Sin ninguna expectativa más que juntarse a disfrutar del proceso musical, “Venga lo que venga” se ha convertido en una grata sorpresa tanto para el colombiano Fonseca quien hay que recordar que ha ganado nueve veces el codiciado Latin Grammy, así como para Rawayana, agrupación ganadora del Grammy 2025 en la categoría “Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo” por su disco “¿Quién trae las cornetas?”.

Fonseca discernió: “el sencillo “Venga lo que venga” se dio sin pretensiones, solo con la idea de pasarla bien haciendo música juntos. Lo que surgió fue una canción llena de energía, con un llamado al amor leal, a la esperanza y, por su puesto, un toque de conciencia ambiental. Todo eso envuelto en la resistencia y en la buena vibra ante todo lo que nos enfrenta el mundo diariamente.

La colaboración es una celebración a la vida en su forma más pura, es una invitación a abrazar el presente y enfrentarse a los desafíos con una actitud resiliente y optimista. En la letra de “Venga lo que venga”, Fonseca y Rawayana expresan cómo el amor y la conexión entre dos personas pueden ser una fuerza poderosa frente a las adversidades del mundo, desde desastres naturales hasta problemas globales. Transmite un mensaje de esperanza y de cómo al estar juntos, podemos enfrentar cualquier incertidumbre. Es una invitación a abrazar lo que la vida depara con buena vibra y la certeza de que juntos se puede superar la adversidad.

Fonseca prepara su “Tropicalía Tour 2025” con la que recorrerá varios países incluyendo Colombia, Estados Unidos, Panamá, Paraguay y España.