Estravoss López López. Te escribí 365 cartas, todos los días durante un año y Si algún día no te sientes amada, acude a mí…

 

Estravoss López López. (Veracruz, México) Con apenas 17 años, sueña con ser escritor, encontró en las palabras una forma de liberar lo que siente y piensa. Desde hace algún tiempo escribe sobre el amor, las emociones y todo lo que le mueve por dentro. Su estilo es directo, sincero y busca llegar al corazón de sus lectores. Se encuentra trabajando en su primer libro, algo que significa mucho para él y que desea compartir con el mundo, cree que las historias por muy simples que sean, pueden tocar corazones.

Actualmente estudia la preparatoria y después piensa cursar la carrera de Pedagogía. Uno de los escritores que admira es Mario Benedetti. Empezó escribiendo frases, pensamientos hasta llegar a los poemas y escritos más sentimentales y plasmados con su sentir. De sus profesores de primaria que dejaron huella y que lo han impulsado está Dora Alicia Ortega Lozano.

 

Te escribí 365 cartas, todos los días durante un año

 

Si mi vida fuera una película, definitivamente sería Noah de *El diario de una pasión*.

A ti te escribiré hasta que aceptes mi amor, hasta que mis manos sangren, hasta que muera. Sé perfectamente que las palabras no bastan, ni bastarán, pero esto es lo que soy: un escritor enamorado, y los escritores enamorados no paran de escribir sobre lo que sienten.

 

Definitivamente no dejaré de escribirte, porque no sé hacer otra cosa y tampoco quiero hacerlo. Eres la musa de mis versos, el pensamiento constante de mi día a día, lo que hace latir a mi corazón. No puedo soltarte fácilmente, y no lo haré. Te esperaré por siempre, ya lo acepté. ¿Pero tú estás bien con eso? ¿Estás bien con que te escriba todos los días? ¿Con que te dedique cientos de escritos? Ámame tarde, pero ámame. Es mejor tarde que nunca.

 

Si algún día no te sientes amada, acude a mí…

 

Soy una persona que ama con todo lo que tiene para dar, alguien que ama con el ser y el alma, que dedica gran parte de su tiempo a hacer detalles y demostrar su amor. Si un día no te sientes amada, acude a mí y te mostraré todo lo que he hecho por ti. Te enseñaré los diarios que he escrito para que los leas, los poemas que te he compuesto, los escritos y cartas que he creado para ti, y los detalles que he hecho en mi tiempo libre. Simplemente, te mostraré todo.

 

Y entonces sabrás lo amada que eres, cuánto me gustas, y lo mucho que vales para mí. En ese momento lo sabrás todo, y nada de lo que te muestre tendrá un precio, porque todo lo hice de corazón y con la mente puesta en ti.

Siempre me gusta estar preparado para todo, y eso significa que también estoy listo para cuando decidas aceptar mi amor y nos volvamos uno solo.

 

Aquí estaré siempre. No me iré nunca y mi amor tampoco. Yo, y este corazón que te ama, siempre estaremos esperando tu llegada, incluso si no vienes a aceptar nuestro amor, seguiremos aquí para ti. Siempre que te sientas mal, estaremos para apoyarte. Si sientes que el mundo se te cae, estaremos para sostenerlo por ti.

 

Te amamos, chica.