Estravoss López López. (Veracruz, México) Con apenas 17 años, sueña con ser escritor, encontró en las palabras una forma de liberar lo que siente y piensa. Desde hace algún tiempo escribe sobre el amor, las emociones y todo lo que le mueve por dentro. Su estilo es directo, sincero y busca llegar al corazón de sus lectores. Se encuentra trabajando en su primer libro, algo que significa mucho para él y que desea compartir con el mundo, cree que las historias por muy simples que sean, pueden tocar corazones.
Actualmente estudia la preparatoria y después piensa cursar la carrera de Pedagogía. Uno de los escritores que admira es Mario Benedetti. Empezó escribiendo frases, pensamientos hasta llegar a los poemas y escritos más sentimentales y plasmados con su sentir. De sus profesores de primaria que dejaron huella y que lo han impulsado está Dora Alicia Ortega Lozano.
Te amo con locura
No podría dejar de amarte, no quiero hacerlo nunca. Te amo con todo mi ser, a cada minuto del día, y te amo con intensidad.
Me aterra que algún día te vayas; ese es mi mayor miedo y siempre lo será, porque no me imagino una vida sin ti y sin amarte. Cuando pienso en eso, confieso que suelo llorar sin poder detenerme.
Me doy cuenta de lo mucho que te amo, de lo mucho que me preocupo por ti, por esas veces en las que me siento mal cuando tú lo estás, por aquellas ocasiones en las que los nervios me invaden cuando estoy a tu lado o cuando siento tus cálidos abrazos.
No sé en qué momento te volviste tan importante para mí, no sé en qué instante te convertiste en mi hogar sin que me diera cuenta. Pero estoy feliz de que lo seas. Tú me haces feliz, me haces sentir vivo más de lo que ya me siento. Te amo, y te amaré durante tanto tiempo que la eternidad parecerá corta.
Siempre estaré para ti, eso es un hecho.
Lo escribí para ti
Algo gracioso de ti es que siempre sabes cómo leerme,
Algo gracioso de ti es tu risa tan contagiosa.
Algo gracioso de ti es la forma tan sencilla en que dices las cosas.
Pareces irreal cuando te miro, algo simplemente hermoso y perfecto. Amo todo de ti, pero si hablamos de favoritismos, amo con todo mi corazón tus mejillas y tu preciosa sonrisa, tan hermosa como tú.
Amo esos ojos tan brillantes y especiales, que se destacan entre todos los ojos del mundo.
Amo cómo me haces sentir, y amo cada segundo que paso amándote.
Amo sonreír cuando te veo, amo ponerme nervioso y sentir que el corazón se me sale del pecho cuando te miro.
Simple y sencillamente, te amo a ti más que a cualquier cosa en el mundo.
Y eso también es gracioso, porque nunca imaginé amar así a una persona.
Yo te amo, mon coeur.