Estravoss López López. Su calor me abraza

Estravoss López López. (Veracruz, México) Con apenas 17 años, sueña con ser escritor, encontró en las palabras una forma de liberar lo que siente y piensa. Desde hace algún tiempo escribe sobre el amor, las emociones y todo lo que le mueve por dentro. Su estilo es directo, sincero y busca llegar al corazón de sus lectores. Se encuentra trabajando en su primer libro, algo que significa mucho para él y que desea compartir con el mundo, cree que las historias por muy simples que sean, pueden tocar corazones.

Actualmente estudia la preparatoria y después piensa cursar la carrera de Pedagogía. Uno de los escritores que admira es Mario Benedetti. Empezó escribiendo frases, pensamientos hasta llegar a los poemas y escritos más sentimentales y plasmados con su sentir. De sus profesores de primaria que dejaron huella y que lo han impulsado está Dora Alicia Ortega Lozano.

 

Su calor me abraza

 

Su calor me abrazó por un momento, y no me acaloró; la llama que hay dentro de mí, que brilla por ella, ardió aún más.

¿Qué puedo decir? Esa bella mujer me tiene muy mal. Amo mirarla mientras está distraída y bajar la mirada si llega a darse cuenta. Amo escucharla hablar; si por mí fuera, me quedaría mudo solo para escucharla, y eso sin duda me encantaría.

Me encantan sus gestos, su voz, su risa, sus ojos, su cabello, su forma de caminar, sus manos, su sonrisa, sus mejillas, sus candentes labios, su manera de ser y de pensar, simplemente, su ser entero.

Cuando estoy con ella, siento que pierdo toda concentración; me pone contra las cuerdas, me hipnotiza y me pongo tan nervioso que hasta puedo oír mis propios latidos. Amo muchas cosas en este mundo, pero ella está por encima de todo, en el trono que le puse en mi imaginación, como la reina que es.