Estravoss López López. (Veracruz, México) Con apenas 17 años, sueña con ser escritor, encontró en las palabras una forma de liberar lo que siente y piensa. Desde hace algún tiempo escribe sobre el amor, las emociones y todo lo que le mueve por dentro. Su estilo es directo, sincero y busca llegar al corazón de sus lectores. Se encuentra trabajando en su primer libro, algo que significa mucho para él y que desea compartir con el mundo, cree que las historias por muy simples que sean, pueden tocar corazones.
Actualmente estudia la preparatoria y después piensa cursar la carrera de Pedagogía. Uno de los escritores que admira es Mario Benedetti. Empezó escribiendo frases, pensamientos hasta llegar a los poemas y escritos más sentimentales y plasmados con su sentir. De sus profesores de primaria que dejaron huella y que lo han impulsado está Dora Alicia Ortega Lozano.
Por ti
Me sumergiré en un mar de sentimientos y emociones vacías, donde no sentiré ni dolor ni tristeza, me aguarda la nada. Dormiré profundamente y dejaré que me arrullen las estrellas en la noche.
Si me necesitas despiértame, estaré ahí para ti inmediatamente, pues por ti haría incluso lo imposible porque te lo prometí y me atrevo a decir que odio las promesas, sé que pueden romperse, pero aquello que te prometí está reforzado con las cadenas de mi alma y el candado de mi ser, la llave es mi corazón y tú lo tienes por completo.
Tan solo te pido que me dejes permanecer conectado a ti, porque odio con toda mi existencia no tenerte cerca y detesto con todas mis fuerzas cuando te vas.
No estás cerca de saber cuánto te amo, pues solo soy un pequeño escritor que te dedica horas de escritura todos los días, tampoco cuánto me importas, tanto que llevo aquel papel con hermosas palabras que me diste alguna vez, aunque maltrecho va conmigo a todos los lugares a los que voy.
Mi único propósito es amarte… así que solo déjame ser, déjame cumplir esa intención, seguir amándote.
Amarte; una obra de arte
Puedo decir que ver esa cara me noquea, me deja una rara sensación en el pecho, una que extrañamente me gusta sentir.
Confieso que ver sus ojos es como contemplar un cielo estrellado en una noche sin nubes. Últimamente todas las canciones de amor que escucho me recuerdan a ella porque cada nota parece ser un eco de los momentos compartidos juntos, cada melodía lleva su nombre y cada letra cuenta nuestra historia de amor.
Mi corazón ha estado murmurándome lo mucho que late al verla porque cada vez que la veo, siento que el mundo se detiene y todo lo que importa es su presencia, su sonrisa ilumina mi día y su mirada hace que mi corazón se acelere con emoción.
Su manera de hablar, de pensar, de caminar y todo lo que tenga que ver con ella me tiene cautivado, pues cada gesto, cada palabra y cada movimiento suyo parece emanar una gracia y una belleza que me deja sin aliento, haciéndome desear estar siempre a su lado para poder admirarla.
Algún día podrá leerlo y cuando lo haga sabrá que este pequeño escritor la ama con todo su ser y entregaría todo por seguir a su lado.