Estravoss López López. (Veracruz, México) Con apenas 17 años, sueña con ser escritor, encontró en las palabras una forma de liberar lo que siente y piensa. Desde hace algún tiempo escribe sobre el amor, las emociones y todo lo que le mueve por dentro. Su estilo es directo, sincero y busca llegar al corazón de sus lectores. Se encuentra trabajando en su primer libro, algo que significa mucho para él y que desea compartir con el mundo, cree que las historias por muy simples que sean, pueden tocar corazones.
Actualmente estudia la preparatoria y después piensa cursar la carrera de Pedagogía. Uno de los escritores que admira es Mario Benedetti. Empezó escribiendo frases, pensamientos hasta llegar a los poemas y escritos más sentimentales y plasmados con su sentir. De sus profesores de primaria que dejaron huella y que lo han impulsado está Dora Alicia Ortega Lozano.
Expuse mi ser y floreció este escrito
Desde hace tiempo supe que había algo en mí, que me dice que cuando estoy contigo es donde quiero estar. Cuando tú te sientes mal, yo me siento peor, y no quiero ni pensar en el día en que podrías irte. Lo único que quiero eres tú, podrían arrebatarme todo, pero si aún te tengo a ti, entonces no me han quitado nada.
Es algo que trasciende al amor. No es algo que pueda ser fácilmente expresado, ni algo que se pueda sentir de nuevo. Es un amor eterno y puro, verdadero, fuerte, voraz y sincero.
Yo te amo, y lo sé por todo lo que siento y pienso cuando recorres mi alma. Sé que no podré amar así de nuevo. No busco nada más ni a nadie más porque esto que está en mi corazón es lo más hermoso que he sentido. Me da igual si tú no sientes esta chispa; me conformo con poder seguirte amando.
Amar al mar parece ser algo muy tranquilo; amarte a ti lo es también.
—Voss