Estravoss López López. Estoy azulado

 

Estravoss López López. (Veracruz, México) Con apenas 17 años, sueña con ser escritor, encontró en las palabras una forma de liberar lo que siente y piensa. Desde hace algún tiempo escribe sobre el amor, las emociones y todo lo que le mueve por dentro. Su estilo es directo, sincero y busca llegar al corazón de sus lectores. Se encuentra trabajando en su primer libro, algo que significa mucho para él y que desea compartir con el mundo, cree que las historias por muy simples que sean, pueden tocar corazones.

Actualmente estudia la preparatoria y después piensa cursar la carrera de Pedagogía. Uno de los escritores que admira es Mario Benedetti. Empezó escribiendo frases, pensamientos hasta llegar a los poemas y escritos más sentimentales y plasmados con su sentir. De sus profesores de primaria que dejaron huella y que lo han impulsado está Dora Alicia Ortega Lozano.

 

Estoy azulado

 

Cuando estoy a tu lado, siento que ya no me hace falta nada, que el cielo desaparece porque me he convertido en él al estar contigo, que el tiempo se detiene y que nada ni nadie puede interrumpirnos.

 

No porque te hayas lastimado con una espina significa que todas las rosas pueden hacerte daño. Yo podría cuidarte, ser tu apoyo eterno, aquel que secaría tus lágrimas y te daría miles de besos en la frente para calmarte.

 

Sería quien te entregaría todo y te haría sentir completa. Si crees que mi amor por ti es todo lo que existe ahora, estás equivocada. Espero mostrarte mi amor completo con el tiempo. Esto no es más que una fracción de lo que siento; te escribiría miles de poemas, te dedicaría canciones y centenares de frases. Cuando pienso en lo que sería si te tuviera, siento que me convertiría en el escritor perfecto.

 

No estoy equivocado al decirte; lo siento en mi alma. Hay algo en mí que me lo asegura, y eso me hace valorarte aún más porque me pregunto: en estos tiempos de crisis, ¿quién tiene a un escritor a sus pies? ¿Quién en este raro mundo ha hecho caer a un gran amante en el amor?

 

Tú, solo tú, has hecho eso posible. Eres especial, y yo lo noto. Eres una en un millón, algo de lo que este mundo carece. Por eso y mucho más, no puedo dejarte ir.

 

Je t’aime.

-Voss

 

Un tulipán por cada día amándote

 

Desde el primer día que sentí mi corazón latir por ti, planté en mi alma un tulipán. Ahora mi alma parece un jardín de tulipanes. Cada “te amo” que te he dicho es modesto, pero tan inmenso como mi propio corazón.

 

Siento que cada tulipán representa un momento compartido: cada recuerdo, cada risa y cada mirada que hemos intercambiado. El año se acaba, y no me entristece, porque sé que lo terminaré amándote, y cuando venga otro año, lo seguiré haciendo. Sé que pensarás que estoy loco, pero para mí, el loco es quien no sabe amar con paciencia y con toda la fuerza de su ser.

 

Sé que podría ser mejor, que sería ideal si aceptaras mi amor y fuéramos uno solo, pero incluso si eso no sucede, no me importa. En lo profundo de mi corazón, una llama arde y me quema de amor; esa llama me hace sentir vivo.

 

Te amo como nunca antes he amado. Sé que eres fuerte, y lo sé mejor que nadie, pero incluso los fuertes a veces flaquean. Yo quiero estar ahí, siempre, para sostenerte cuando sientas que ya no puedes, y para celebrar contigo en tus mejores momentos.

 

Porque, en cada uno de esos tulipanes, crece la promesa de amarte un día más.