Estravoss López López. Eres mi mejor medicina

 

Estravoss López López. (Veracruz, México) Con apenas 17 años, sueña con ser escritor, encontró en las palabras una forma de liberar lo que siente y piensa. Desde hace algún tiempo escribe sobre el amor, las emociones y todo lo que le mueve por dentro. Su estilo es directo, sincero y busca llegar al corazón de sus lectores. Se encuentra trabajando en su primer libro, algo que significa mucho para él y que desea compartir con el mundo, cree que las historias por muy simples que sean, pueden tocar corazones.

Actualmente estudia la preparatoria y después piensa cursar la carrera de Pedagogía. Uno de los escritores que admira es Mario Benedetti. Empezó escribiendo frases, pensamientos hasta llegar a los poemas y escritos más sentimentales y plasmados con su sentir. De sus profesores de primaria que dejaron huella y que lo han impulsado está Dora Alicia Ortega Lozano.

 

Eres mi mejor medicina

 

Ella es mi medicina. Apenas con cinco minutos a su lado, todo cambia. Es como si me elevara hasta las nubes, como si todo lo demás desapareciera, y sólo existiera esa sensación única que ella despierta en mí. La amo con tal intensidad que a veces siento que mi corazón arde de puro amor, una llama que nunca se apaga, que siempre quiere más de ella, más de su risa, más de su presencia.

 

La quiero siempre a mi lado, porque cada instante con ella es demasiado especial para describir. Hay algo mágico cuando la abrazo, cuando siento su toque cálido. En esos momentos, el mundo se detiene, y todo lo que importa es que ella está conmigo, llenando mi vida de una paz y felicidad que sólo ella puede darme.

 

La amo a ella, sólo ella puede hacerme sentir tanto.

Amo sentirla, amo que sin ella en mi pensamiento no soy nadie.

Ella es mi todo, mi mundo y mi vida.

 

Soy tu Forrest

 

Me encanta cuando hablamos, cuando parece que sólo existimos tú y yo en el mundo, cuando me haces sonreír al decirme algo lindo.

Esperaría por ti, igual que lo he estado haciendo. A veces sientes que alguien está hecho para ti, sientes que no hay nadie más así en el mundo, que esa persona es tu ancla y ya no tienes que seguir moviéndote. Debes quedarte y amarla por el resto de tu vida; es como si algo dentro de ti te lo gritara, te dijera que es esa persona y nadie más.

 

Eso me pasa a mí cuando te miro. Sé que eres y serás tú siempre, que no quiero amar a nadie más ni mucho menos perderte.

Haría lo imposible por ti, por cuidarte, por seguir admirándote y viéndote crecer, por permanecer a tu lado.

 

Te amo tanto que mi amor por ti ya no cabe en mi corazón, no cabe en mi ser, y estoy seguro de que no cabría ni siquiera en el vasto mar, porque te amo tanto que mi amor se desborda, cura y sana. Amarte me hace sentir el hombre más feliz de la Tierra. No me imagino qué pasaría si algún día me dijeras que me amas; seguramente me derretiría, seguramente moriría.