Erik Iván Hernández Mendoza. Más allá del puente

Erik Iván Hernández Mendoza. (Ciudad de México, México/1974). Actualmente radica en la ciudad y puerto de Veracruz, Ver. Es Licenciado en Enfermería y Licenciado en Derecho. actualmente trabaja en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz de la Secretaría de Salud. Realiza labor altruista en sus ratos libres y siente una atracción irresistible por las letras.

Correo electrónico: erikivan7755@gmail.com

 

Más allá del puente

 

Más allá del puente, donde la razón no llega, donde la obscuridad reina, donde la verdad se desconoce, donde no existe paz, donde perdura la soledad, sí, más allá del puente donde todo es negativo y odio, donde la fe no existe, no hay amor, no hay perdón , mas allá donde la tranquilidad se desconoce, más allá del puente donde hay guerras, donde las naciones están divididas, por el poder de tener más, mas allá del puente donde no se piensa en Dios.

 

Más allá del puente hemos cambiado nuestro ser, nuestra necesidad, nuestros valores, más allá donde el único valor que existe es el valor económico. Más allá donde la dignidad se pierde, no hay familia, simplemente no hay nada.

 

De este lado, sí de este lado, es totalmente diferente; hay fe en Dios, hay amor, existe el perdón, de este lado se espera mucho, se trabaja constantemente para evitar cometer menos errores, de este lado existen las fuerzas suficientes para levantarse después de cada caída, de este lado hay alegría, las familias luchan, pero luchan constantemente por rescatar sus valores y principios, de este lado hay respeto, de este lado hay armonía, de este lado se quiere un mundo mejor.

 

De este lado del puente los padres se quitan todo por dar a sus hijos lo mejor, de este lado donde los hijos respetan y valoran lo hecho por sus padres, de este lado del puente hay cuidado a la naturaleza y a los animales.

 

Aunque existan dos diferentes lados del puente, Dios nos dio la libertad de elegir de qué lado quieres estar, Él nos dio el libre albedrío, donde cada uno elige de manera personal de qué lado del puente quieres estar. Espero que, en este nuevo año, sepamos elegir el mejor lado del puente, que Dios colme a todas las familias, y que la fe esté presente en cada hogar. Gracias.