El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, continúa impulsando acciones para disminuir el rezago alimentario en la capital poblana. En esta ocasión, acompañado por el director general del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Jesús Alejandro Cortés Carrasco, en representación de la presidenta del Patronato, MariElise Budib, encabezó la entrega de 798 apoyos alimentarios en beneficio de familias de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
En su mensaje, el presidente municipal, Pepe Chedraui, hizo un llamado a las personas asistentes para que corran la voz de este programa y las entregas se extiendan a más puntos de la ciudad, para seguir beneficiando a madres solteras, niñas, niños y adolescentes, así como a adultos mayores.
“Esto se llama Alimentación Imparable. Para que le llegue a la gente que verdaderamente lo necesita, a la gente que estamos apoyando a las y los ciudadanos y que por medio de ustedes hagamos este programa más grande el próximo año”, expresó.
De la misma forma, reconoció que estas acciones se realizan con la visión de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y del gobernador del estado, Alejandro Armenta, quienes se ocupan día con día para que la ciudadanía tenga mejor calidad de vida y bienestar.
Con esta entrega, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso de construir una ciudad con igualdad de oportunidades, donde el bienestar de las familias sea prioridad y la atención a los sectores más necesitados continúe siendo una tarea permanente.