Por: Ray Zubiri
Hoy, a sus 43 años, me dio mucho gusto poder felicitarla y ver que esta mujer no desperdicia el tiempo y se ha convertido en empresaria, actriz y playmate generadora de fortuna y empleos para mucha gente.
No sé cómo le hace esta mujer, la cual –con todo respeto de su marido Jorge Reynoso– está guapísima y triunfando, “sin miedo al éxito” como decimos en mi colonia, ya que todo lo que toca lo convierte en oro.
Algunas mujeres dirán que “es suerte”, pero no es así. Ella se ha quemado las pestañas macheteándole y estudiando negocios en el Harvard Business School y no deja de estarse capacitando, esto lo digo como ejemplo para muchas mujeres que están desesperadas, soportando a un “bueno para nada”, “come cuando hay”, “cuentachiles” que las tienen en categoría de empleadas domésticas, arriésguense a emprender, muchas tienen estudios y nunca es tarde para desarrollar su carrera profesional o empresarial.
No es el caso de Noelia ella ha hecho muy buena mancuerna, como debe de ser, con su marido y manager Jorge Reynoso, quien la ha apoyado en todos sus proyectos. Por cierto, vivieron un peligroso momento en sus vidas tras sufrir un intento de envenenamiento en Estados Unidos, que hasta el FBI y toda la cosa investiga.
A principios de 2019 anunció que combinaría su carrera como cantante, con las grabaciones de películas para adultos y la venta de artículos sensuales a través de su marca Noelicious, incursionando en el terreno de moda de ropa para mujeres, pero siempre con el toque de sensualidad que la caracteriza, donde sus leggins con transparencias han sido los favoritos.
“Noelicius es mi primera inspiración en los negocios, mi primera marca creada con lo especial que soy, de la sensualidad que sé que represento. Noelicius es seguridad, libertad, cero tabú, es comodidad y la belleza pura ser quien tus eres en tu propia piel. Ahora mismo la marca está en transición de modernización está trabajando de la mano de dos talentosas diseñadoras ejecutivas, quienes estarán llevando la marca y las colecciones por los próximos dos años”, me contó.
La verdad no me iba a quedar con las ganas de preguntarle sobre su plataforma Celebriffy Inc., considerada líder en el ramo digital, tomando en cuenta sus atributos únicos, ya que combina todas las funciones de una red social como la publicación de contenido (audio, foto y video), mensajería, video llamadas, red de contactos junto con un sistema de monetización instantáneo.
En el momento que se hace la publicación, se depositan las ganancias en su tarjeta de Celebriffy Mastercard.
Y qué decir de Cherryland VIP, que básicamente es la competencia de OnlyFans.
Noelia se ha ganado un lugar importante en el emprendimiento, sobre todo sabiendo capitalizar sus contenidos, generando una fortuna económica, pues asegura que en tiempos de crisis uno tiene que expandir su visión, pues “en la vida no sólo hay que soñar, hay que levantarse a concretar, después de haberlo soñado y después poner manos a la obra, hasta conseguirlo, sin miedo a fallar, porque también fallar es aprender para ganar”.
La clave del éxito, que comparte con sus seguidores y con las mujeres, es: disciplina, respeto, confianza y abrazar todo con amor.
Por cierto, recientemente se fue a inocular y no piensen mal, me refiero a que se fue a vacunar contra la viruela símica, debido al constante contacto que tiene con sus fans en los lugares que se presenta. Ojalá pronto la tengamos en México.
Contacto: www.revistapuebla.com / director@revistapuebla.com y @RayZubiri en todas las redes sociales.