Dulce Lizeth Pérez Lagunes. (Veracruz, México/1999). También conocida como Lizzi Artist. Es artista con autismo, Asperger y le gusta el dibujo desde los 5 años, actualmente estudia la preparatoria en el CAED del CETIS 15, radica en Ciudad Cardel, Veracruz conoció el dibujo por medio del Animé lo cual se puede ver reflejado en su estilo de dibujo, en secundaria realizó la ilustración del libro Campamento risas, lo cual le inspiró a crear su propia historia con sus propios personajes, también estudió en una Academia de Artes Visuales mucho después para perfeccionar su dibujo y aprender arte digital, lo cual fue de gran ayuda debido a que en la actualidad es la técnica que más usa al dibujar, por ahora trabaja en su Web Toon Ámbar, el cual pronto estará en todas las plataformas digitales móviles, ya que se enfoca en el arte digital inspirado en el manga, animé, pueden encontrar sus trabajos en diferentes redes sociales y si están interesados en contactarla tiene comisiones abiertas y pueden enviarle mensajes que siempre está al tanto, eso le ayudaría para retroalimentarse de sus opiniones, gracias por leer Twitter: Lizziart Instagram: Lizziartista Facebook: Lizziartist Tik tok : Lizziartist02 Correo: Rykka123@hotmail.com
SINOPSIS
En El viaje continúa, un antiguo enemigo sube a bordo… pero no como prisionero.
Diodora, marcado por errores del pasado, se une a un grupo que no lo ha olvidado, y mucho menos perdonado. Entre miradas tensas y silencios que pesan más que las palabras, deberá encontrar su lugar en una tripulación unida por batallas y heridas compartidas.
¿Puede alguien como él ser parte de algo que casi destruyó?
Y aunque la relación entre Nasiens y Percival tiene un papel importante, esta historia va mucho más allá de ellos.
Capítulo 1
Donde empieza el perdón
Comencemos la historia.
El barco volador de Gawain surca los cielos de Camelot, oculto por un encantamiento que lo camufla entre las nubes. A lo lejos, la ciudad brilla bañada por la luz del atardecer, dorada y lejana, como un recuerdo que aún espera ser alcanzado. A bordo, las voces y las risas llenan el aire con una calidez inesperada. Pero, a pesar de la alegría, se percibe una sensación de espera… como si algo —alguien— aún faltara.
Nasiens camina despacio por la cubierta.
La cámara la acompaña con suavidad.
Su silueta, envuelta en un atuendo nuevo que resalta su figura de forma sutil y elegante, contrasta con la estructura firme del barco.
El viento le agita el cabello mientras sus ojos recorren el ambiente con una mezcla de atención y nostalgia.
Si gustas continuar la historia te dejo la liga: https://www.wattpad.com/story/395216119?utm_source=android&utm_medium=whatsapp&utm_content=share_reading&wp_page=reading_list_details&wp_uname=Lizzy1246