Por Mino D’Blanc
Durante el “Baja Beach Fest”, que es el festival más importante que se realiza desde el año 2018 en el verano en Rosarito Beach, en Tijuana, Baja California y ante una multitud de más de 30 mil asistentes, Don Omar cautivó a todo el público la noche del domingo 13 de agosto.
Y es que el intérprete de “Podemos Repetirlo” fue la estrella principal y el artista que cerró la última noche del reconocido festival que se realizó en Rosarito Beach en California y que este año llegó a su quinta edición.
Cabe mencionar que esta fue la primera ocasión en que Don Omar se presentó en tan importante evento, por lo que preparó un espectáculo que los asistentes disfrutaron al máximo, llevándolos por un recorrido de sus grandes éxitos como “Dale Don Dale”, “Ella y Yo”, “Pobre Diabla”, “Ayer la vi”, “Salió el sol”, “Hasta abajo”, “Guaya Guaya”, “Danza Kuduro”, “Taboo”, entre muchos otros.
Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue cuando el puertorriqueño invitó a sus colegas “Tego Calderón” y “Arcángel”, quienes también se presentaron esa noche, para interpretar juntos el éxito mundial “Bandolero”. Este momento fue descrito por los asistentes como “una espectacular e inolvidable reunión de 3 grandes de la música latina y el reggaetón, que resultó en una dosis de adrenalina jamás antes vivida durante el festival”.
Otros artistas que participaron durante la emisión de este año del festival fueron Ivy Queen, Wisin y Yandel, Becky G, Tego Calderón, Arcángel, El Alfa, Nicky Jam, Zion y Lennox, entre otros.