-Beto Cuevas y Los Socios del Ritmo lanzaron la canción “Cumbia del Encierro”.

 

-Junto con TV Azteca y Fundación Azteca promueven campaña a favor de los adultos mayores.

 

Por Mino D’Blanc

TV Azteca y Fundación Azteca en conjunto con el emblemático Beto Cuevas y con Los Socios del Ritmo  presentaron el viernes pasado la canción “La Cumbia del Encierro”, compuesta por la compositora chilena María Iris Rodríguez mejor conocida “Maruja” y con la que lanzaron una campaña de concientización sobre la importancia que tienen los adultos mayores en nuestra sociedad. 

“Cumbia del Encierro” narra algunas de las complicaciones que pasan las personas de la tercera edad en estos tiempos de aislamiento y distanciamiento social provocado por la pandemia. 

Esta campaña de sensibilización sobre la importancia de valorar, cuidar, atender y ayudar a los adultos mayores, se llevará a cabo a través de un desafío en el que durante dos semanas, jóvenes y adultos deberán compartir un video en redes sociales con el hashtag #CumbiaDelEncierro, en el que se les vea cantar y bailar con mensajes que inspiren y contagien optimismo, esperanza y amor. Cada interacción se convertirá en productos, servicios y cuidados para personas de la tercera edad a través del apoyo de empresas e instituciones.

“Cumbia del Encierro” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales así como el estreno del video musical.