Por Mino D’Blanc
“Bendito desamor” es el nuevo álbum del exitoso dueto Río Roma, mismo que ya se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.
Este material es una colección de extraordinarios temas que giran y que sumergen al escucha a una colección llena de romance, las rupturas y la nostalgia.
Los hermanos José Luis y Raúl Roma discernieron sobre este nuevo disco: “muchas veces cuando terminamos una relación, uno piensa que le deseas lo mejor a la otra persona, ¡pero la verdad es que no! Y todos nos hemos encontrado ahí”.
Refrendan con “Bendito desamor” su apego por las letras íntimas fusionadas con muy bien estructuradas melodías y armonías a la usanza del buen pop, género al que regresan por la puerta grande con este disco.
Incluye canciones fuertes y llegadoras como “Fantasma”, “Las cosas que perdí” y “Te tardaste”, que ya lanzaron y que son un adelanto de lo que está hecho “Bendito desamor” y que la materia prima de este nuevo disco lleva a un apasionado viaje por los recovecos más escondidos del amor.
El álbum contiene 15 canciones cien por ciento dedicables, con un excelente ritmo, energía y frescura con el estilo inconfundible de Río Roma y quienes aseguran que les salieron del alma y son: 1.- Penthouse, 2.- Ojalá, 3.- Te tardaste, 4.- Si no lo encontramos, 5.- La última carta (con Ha*Ash), 6.- Las cosas que perdí, 7.- Nuestro contrato, 8.- Sabes lo que pasa (con Carlos Rivera), 9.- Fantasma, 10.- Bendito desamor, 11.- Maldita duda, 12.- Explotar de amor (con Mario Domm), 13.- Importante para mí, 14.- Como si no te conociera y 15.- La alegría de mi vida.