Por Mino D’Blanc
“Entre sombras y sombras me faltas” es la nueva versión que lanza Antonio Orozco de su indiscutible éxito y en la que fusiona su talento con Sebastián Yatra. Ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
“En realidad yo no elegí a Sebastián, fue Sebastián quien eligió a la canción y fue la canción la que eligió Sebastián. Creo que Sebastián es una persona con unas capacidades extraordinarias de empatía, de emoción y sin ninguna duda es un antes y un después para mí y para la canción”, aseveró Antonio Orozco.
La canción habla de lo que pudo ser y no fue, del amor que se marchó dejando un enorme vacío, del amor que siempre está presente y no se quiere dejar marchar.
Esta canción es el primer lanzamiento del ambicioso nuevo proyecto global de Antonio Orozco, con el que recorrerá un viaje a través de sus éxitos de toda la vida acompañado de amigos y artistas que admira múltiples países.
El lanzamiento está acompañado de su propio videoclip que fue grabado en Madrid, España, donde los dos artistas se fusionan en un escenario muy sobrio y minimalista. La luz de esta pieza audiovisual la encarnan y la aterrizan con sus voces los dos artistas.
“El videoclip lo grabamos en Madrid y fue una experiencia única. Me impresiona el buen gusto de Antonio, tanto con el video como con la canción, para escoger las tomas, la producción, cómo hacer la mezcla entre nuestras voces… yo me dejé guiar mucho por él”, discernió Sebastián Yatra.