El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición que había sido parcialmente devorado por un jauría de perros fue localizado por vecinos de Cuapiaxtla de Madero; horas después arrojan el cuerpo de un varón en zona centro.
Fue la tarde de este jueves cuando se registró el macabro hallazgo, aún que las autoridades trataron de ocultar ambos casos, a través de las redes sociales se dio a conocer tan lamentable noticia.
De acuerdo con fuentes policíacas, fue en inmediaciones del paraje «La Cueva», perteneciente a la junta auxiliar de Miguel Negrete, donde se localizó el cuerpo en avanzado estado de descomposición, mismo que era devorado por la fauna.
Tras el reporte al 911, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y posteriormente, se aseguró el área al confirmar la presencia del cadáver. Más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los indicios, así como de los restos humanos.
Horas después, en calidad de desconocido ingresó el cuerpo al anfiteatro municipal de Tepeaca para dar paso a la necropsia de ley, en espera que sea reclamado en las próximas horas, mientras se desahogan las investigaciones.
Este último caso pudiera tratarse del feminicidio número 37 para el estado de Puebla y el tercero para el municipio en menos de un mes; ya que las víctimas halladas en Tecamachalco resultaron ser originarias de Cuapiaxtla de Madero.
EN LA COLONIA MIRAVALLE DESCUBRE EL CADÁVER DE UN FÉMINA
Por la mañana, en una vivienda de la colonia Miravalle en la capital poblana, se ubicó el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, lo que movilizó al personal de emergencias y policiales.
Vecinos de la esquina de las calles Francisco I. Madero y Tierra y Libertad, quienes al pasar por ese domicilio detectaron un fuerte olor, por lo que no dudaron en dar parte a las autoridades policíacas.
Fue así, que poco después llegaron policías municipales y también se pidió el apoyo de elementos de Protección Civil Municipal para poder forzar la chapa de la puerta principal y poder acceder a la casa.
Una vez que el personal pudo ingresar, lamentablemente confirmó que había un cuerpo putrefacto, de una mujer.
ENCUENTRAN UN CUERPO EN LA PUEBLA-TEHUACÁN
Para el trascurso de esta madrugada, el cuerpo de un varón de aproximadamente 30 años con signos de violencia fue arrojado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del paraje «El Diamante», hecho que movilizó a las autoridades.
Agentes del Ministerio Público de inmediato ordenaron el retiro del cadáver, el cual se mantiene en calidad de desconocido; por este caso la autoridad se mantiene en total hermetismo.