-María José Magán dará vida a la muerte en esta producción de Rafael Uriostegui
Por Mino D’Blanc
Este miércoles 17 de marzo se realizó una misa a cargo del sacerdote Ángel Llorante en una locación al sur de la Ciudad de México para dar inició a las grabaciones de “24 horas para vivir”, la nueva producción de Azteca 7.
Con todas las medidas de sanidad se dio el claquetazo en el que estuvieron presentes Adrián Ortega -vicepresidente de Azteca 7-, el productor Rafael Uriostegui, los escritores Héctor Forero y David Mascareño, María José Magán, así como el equipo de producción.
“24 horas para vivir” es una serie original que consta de 50 capítulos, producida por Azteca 7, la cual marca el regreso para TV Azteca de los programas dramatizados. Enfrenta al televidente a la pregunta que todos nos hemos hecho algún día: “¿Qué haría si sólo me quedan 24 horas para vivir?”.
Cada capítulo será diferente, con distintos escenarios e historias de vida y secretos con los que el público se sentirá identificado.
La guapa y carismática María José Magán, quien personificará a la muerte, comentó: “en cada capítulo visitaré a una persona diferente, de todo tipo, de diversos niveles socioeconómicos, edades, géneros, pero cada uno de ellos sabrá que está a punto de morir y que cuentan con sólo 24 horas para resolver sus pendientes. En cada historia hay un secreto y una carrera contra el tiempo. Él o ella tendrán que asumir su responsabilidad y hacer lo imposible si quieren otra oportunidad”.
“24 horas para vivir” se estrenará próximamente en el Prime Time de Azteca 7.