Belinda y Xavi fusionaron su estilo y talento en el sencillo “Mírame Feliz”.

 

Por Mino D’Blanc.

“Mírame Feliz” es el sencillo en el que Belinda y Xavi conjuntaron por primera vez su estilo y talento. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Es una canción poderosa que fusiona el desamor y la sanación. Fue grabada en Los Ángeles, California. Logra un balance extraordinario entre la voz emotiva y melódica de Belinda, la estrella internacional nominada al Latin Grammy y la interpretación cruda y honesta de Xavi, considerado la sensación de la música mexicana.

El videoclip grabado en formato cinematográfico explora la dinámica del poder tras una ruptura amorosa. En la trama, Belinda interpreta a una mujer empoderada que ya dejó el pasado atrás y se muestra firme y serena. En contraste, Xavi representa a quien aún vive con el peso del arrepentimiento. Mientras ella avanza segura, él queda atrapado en las consecuencias de sus decisiones. Rodado entre paisajes desérticos y espacios cargados de nostalgia, el visual refuerza el mensaje central: cuando él se dio cuenta de lo que perdió, ella ya se había encontrado a sí misma.

Cabe mencionar que el lanzamiento de “Mírame Feliz” llega tras la reciente participación de Belinda en la gala “Billboard Mujeres Latinas en la Música” en donde fue reconocida con el prestigiado Premio Evolución por su constante reinvención y su impacto en la música latina. Esa noche la artista sorprendió a propios y extraños con el estreno de su balada inédita “Cursi de más” y una potente transición a “300 noches”, mostrando una vez la dualidad que la define como artista.