Pepe Chedraui y MariElise Budib conviven y regalan juguetes a niñas y niños del Centro Comunitario de San Ramón

DIF Puebla Capital reafirma su compromiso con la niñez a través de acciones y programas sociales

 Con motivo del Día de la Niñez, el presidente municipal Pepe Chedraui y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), MariElise Budib, encabezaron una emotiva entrega de juguetes en el Centro Comunitario Hábitat San Ramón, donde niñas y niños del sur de la ciudad disfrutaron de una jornada llena de sonrisas, juegos y alegría.

Durante su intervención, el edil capitalino destacó la estrecha colaboración entre el DIF estatal y municipal, encabezados por Ceci Arellano y MariElise Budib, respectivamente, como un ejemplo de coordinación efectiva que canaliza esfuerzos y recursos hacia quienes más lo necesitan. Enfatizó que estas acciones reflejan el compromiso del gobierno municipal con el humanismo mexicano, poniendo al centro a la niñez y su bienestar.

“Este evento está dedicado a generar sonrisas. Quiero reconocer los logros del SMDIF, como los programas de desayunos calientes y nutritivos en escuelas públicas, y las visitas al Parque Mundo Imayina, que han permitido a niñas y niños en proceso de terapia y rehabilitación vivir momentos de felicidad y esparcimiento”, señaló Chedraui.

Por su parte, MariElise Budib reafirmó su compromiso con la niñez poblana, reconociendo que “los niños son el futuro de nuestra sociedad y hoy

más que nunca debemos demostrarles que no están solos. Esta entrega de juguetes es una muestra del cariño y la responsabilidad que el DIF Capital tiene con todas las familias poblanas”.

La jornada concluyó con la entrega personalizada de juguetes, un gesto que busca no solo llevar alegría a las y los pequeños, sino también promover valores como la solidaridad, el amor y la atención integral desde las instituciones públicas.

Con estas acciones, el DIF Municipal de Puebla Capital reafirma su compromiso por seguir generando políticas públicas centradas en el bienestar de la niñez, construyendo una ciudad más justa, humana y con futuro para todas y todos.