-Invita gobernador a poblanas y poblanos en situación de vulnerabilidad a cenar en el Centro Expositor de Los Fuertes.
-La cena navideña es una muestra de los gobiernos humanistas como nos ha inculcado la presidenta Claudia Sheinbaum, señaló el titular del Ejecutivo
-La cena acogerá hasta 3 mil comensales la noche del 24 en horario de 19:00 a 22:00 horas
El gobernador, Alejandro Armenta, invitó a poblanas y poblanos en situación de vulnerabilidad a disfrutar de una cena con ambiente de alegría y música en vivo, para que nadie se quede sin celebrar estas fechas de armonía y paz. El propósito es acoger con hospitalidad a poblanas y poblanos en estas festividades.
Al encabezar la “Mañanera”, el titular del Ejecutivo, señaló que como parte de un gobierno humanista y como lo ha inculcado la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, todas y todos los poblanos que no tengan dónde pasar la navidad están cordialmente invitados para asistir al Centro Expositor de Los Fuertes. Ahí podrán disfrutar de una cena navideña en los salones Puebla 3 y 4 con capacidad para 3 mil comensales, quienes compartirán una noche memorable con música en vivo en un horario de 19:00 a 22:00 horas. Dicha actividad será replicada el próximo 31 de diciembre para recibir el año 2025.
El gobernador, Alejandro Armenta, expuso que ninguna persona merece estar sola en estas fechas, por ello, acudirá al recinto de la Zona Cívica 5 de mayo de las 19:00 a las 20:00 horas este 24 de diciembre para acompañar a las personas en situación vulnerable.
Añadió que las personas también podrán disfrutar el Festival Navideño, que ha recibido, desde su apertura el 15 de diciembre, a miles de familias con actividades lúdicas y shows como el “Vuelo de Santa” y videomapping. También cuenta con una pista de hielo de 30 metros de largo y un tobogán; además de un recorrido de luces con motivos navideños para niños y grandes.
El Festival Navideño prestará servicio en horario normal hasta el próximo 6 de enero, para entretenimiento de las familias poblanas y los turistas que han decidido pasar sus vacaciones decembrinas en Puebla.