MADRE NATURALEZA. En la Oscuridad actúa el que obra mal

Klaus Feldmann Petersen

ACABO DE VER UN REPORTAJE CON DATOS SOBRE DIFERENTES PAÍSES MUY INTERESANTE, en el que se presenta que el ladrón no actúa normalmente a la luz del día, sino que busca la oscuridad de la noche para evitar que lo vean. Que eso es lo que está pasando con el COVID 19, que unos gobernantes quieren a provechar la oscuridad provocada por la epidemia para crear leyes con la que controlen a la sociedad, o bien se dan facultades de estado de emergencia, por las que se pueden hacer legalmente perenes en el poder. Menciona que la Oscuridad provocada por el COVID 19 puede ser el fin de las democracias, estableciéndose dictaduras sin que la sociedad se percate, ni pueda defenderse.

En realidad, AUNQUE ESTA SITUACION SE HACE PRESENTE EN ESTOS MOMENTOS con el COVID 19, ya anteriormente se han empleado estos recursos, siempre aprovechando la oscuridad de conocimiento de la sociedad, para actuar a su espalda para tenerla controlada, de lo que siempre se dará cuenta cuando ya sea demasiado tarde para defenderse. Actualmente podemos ver a Venezuela, donde Chávez y después Maduro no ha dejado a Venezolanos librarse de esa esclavitud moderna, y lo mismo buscan lograr en todos los países en los que están activos movimientos del Foro de Sao Paolo, al que pertenece MORENA, que está actuando a grandes y ocultos pasos.

AQUÍ EN MÉXICO, TEMOS UN GOBIERNO QUE CREA UNA OSCURIDAD que parece luminosa con la 4ª. Transformación, para todos los engañados y que aprovecha para crear leyes que aten de manos a todos. Van saliendo una tras otra y nadie dice nada, porque se está amenazado y se piensa que luego las cosas se van arreglar.

MENTIRA, no se van a arreglar, una vez amarrado todo, no habrá forma de sacudirse el yugo. Es necesario enfrentar la situación antes de que sea demasiado tarde y la UNION HACE LA FUERZA, si nos unimos todos o la mayoría no podrán imponernos nada.

En relación a lo tratado PODEMOS PONER AL DESCUBIERTO, DE COMO ACTUA EL DEMONIO, que muchos no aceptan su existencia y eso es precisamente lo que el trata, el pasar desapercibido

SATANAS es el padre de las tinieblas, EL PADRE DE LA OSCURIDAD, el padre de la mentira y la calumnia, tiene horror a la luz, a la verdad y su éxito está precisamente en engañar a los ingenuos, aprovechando nuestra natural inclinación al mal, por la concupiscencia, nuestra ambición de dinero, poder y placer, con lo cual la corrupción se hace el instrumento adecuado para alcanzar lo se busca malamente.

Y descubrimos que precisamente esto es la forma de actuar de los partidos de izquierda, de la izquierda en general, de la masonería que esta detrás y que ha sido un instrumento ideal del demonio, el padre de la oscuridad y la mentira. Muy acertadamente lo expreso S.S León XIII en 1884 en su encíclica Humanum Genus: “La Masonería es un auxiliar poderoso del reino de Satanás” y nos recomienda como algo necesario: “Arrancad a la Masonería la máscara con que se cubre y mostradla al pueblo tal cual es.” Esto es, que hay que sacarla de la oscuridad, para que se sepa lo que se trae entre las manos y saber defenderse a tiempo.

En principio es fácil darnos cuenta si algo es de confiar o no, porque como se dice popularmente: “donde se actúa con mentiras y calumnias, ahí tiene el diablo metida su cola”. Por lo que no debería ser tan sencillo como lo es en la realidad, que el pueblo se dejara engañar tan fácilmente como está sucediendo. Hay que concientizarlo, para que se dé cuenta de la realidad y no deje que lo sigan engañando.

MORENA y su líder López Obrador, a cada instante nos dejan claro como la luz del día a donde quieren llegar, aunque quieren ocultarlo.

Tenemos que lograr que especialmente los países Hispanos, salgan de la terrible Oscuridad, para enfrentar todos los retos y salir adelante victoriosos.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde ay Agua y Aire puro hay Vida.”

category Columnas, Madre naturaleza]