OASIS. Un nuevo comienzo

Psic. Gonzalo Valenzuela Ramírez

 

Un nuevo comienzo

 

Hoy no dejo compañeros de trabajo.

Hoy dejo amigos

 

Agradezco a la maestra Inés del Socorro López González, directora del jardín de niños “Venustiano Carranza” y a su colectivo docente por organizar un emotivo homenaje para despedirnos. He aquí sus palabras:  -reconocemos y homenajeamos a dos maestros con una trayectoria de bastantes años de trabajo, en el marco solemne de la representación del Grito de Independencia y estando presente la comunidad educativa de nuestra institución, invitamos también a exalumnos, que fueron atendidos por la USAER 50.

 

-A la maestra Karen Aguirre Uscanga, quien obtuvo un ascenso y se va de nuestro equipo, y al maestro Gonzalo Valenzuela Ramírez, los cuales han sido un verdadero baluarte para esta institución y a los que vamos a extrañar muchísimo. Aprovechamos también para presentar al maestro René Alfonso Cabrera Pachuca, quien es el nuevo director de la USAER 50.

 

-Maestro Gonzalo: Érase una vez un nuevo comienzo, confía en la magia de los nuevos comienzos. Nunca olvides el camino recorrido, cuanto has crecido y cuanto has vencido. Todo lo que ha sucedido en tu vida, lo bueno y lo malo ha sido necesario y perfecto para llegar al momento actual.

 

-En la vida todo final es un nuevo comienzo. La vida no es lo que uno vivió sino lo que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla, como decía el escritor Gabriel García Márquez.

 

Siéntete bien, porque en este momento recibirás las recompensas de todo el tiempo que te dedicaste a dar lo mejor de ti en el trabajo. Por el gran trabajo que hiciste, la buena persona que demostraste ser y la gran huella que dejaste. ¡Feliz jubilación!

 

 

 

La foto grupal para el recuerdo con los homenajeados; Karen Aguirre Uscanga y Gonzalo Valenzuela Ramírez.

 

Gracias nuevamente porque, aunque ya dejé de laborar en el sistema educativo desde hace algunos meses, aún siguen los homenajes y despedidas un tanto agridulces por los sentimientos encontrados y los rostros y corazones que no te olvidan. Gracias por todas sus atenciones que tuvieron para los homenajeados, por las ricas viandas, pastel y hasta mariachi.

¡Dios les bendiga siempre!

 

La maestra Inés recibe un ejemplar del poemario de Gonzalo Valenzuela, como muestra de cariño y gratitud.

 

Como siempre gracias por tus comentarios y sugerencias en: oasis_govara@yahoo.com.mx