Por Mino D’Blanc
En la tarde de este lunes 19 de agosto, en una locación al sur de la Ciudad de México, la producción de la telenovela “El Ángel de Aurora” hizo una pausa en las grabaciones de la misma paras festejar el cumpleaños de la actriz Paulina Matos,
Ella en la historia da vida a Helena, quien es hija de Antonio Murrieta (Jorge Salinas), un reconocido ingeniero civil y empresario. La mamá de Helena falleció de cáncer y su padre se volvió a casar con Patricia Gil (Rocío Verdejo), una actriz que se ha dedicado hacerla la vida imposible a ella.
En el festejo por el onomástico de Paulina Matos estuvieron sus compañeros Jorge Salinas, Ligia Uriarte, Moisés Peñaloza, Ela Cegali y Roberto Blandón, acompañados por el director Luis Vélez, el equipo técnico y la señora Marcela Matos, quien es la mamá de la actriz, y quienes sorprendieron a la celebrada con un pastel.
Paulina Matos visiblemente emocionada, sopló las velas y compartió su felicidad por un año más de vida y por formar parte del melodrama que ha sido muy exitoso. “Es la primera vez que me toca festejar mi cumpleaños trabajando, así que es una experiencia nueva. Amo los pasteles. Estoy muy feliz con mis compañeros y con mi mamá que también está aquí para apapacharme. Es una bendición celebrar con este proyecto que para mí es un regalo enorme. Estoy muy agradecida por esta oportunidad”, aseguró la actriz.
Hay que recordar que “El Ángel de Aurora”, producción de Roy Rojas para TelevisaUnivision, se transmite por “las estrellas” de lunes a viernes a las 18:30 horas.