Por Mino D’Blanc
El domingo 8 de noviembre se transmitió por “las estrellas” el quinto programa de “¿Quién es la Máscara 2020?”. La primera actriz Itatí Cantoral, quien actualmente protagoniza la telenovela “La Mexicana y el Güero” estuvo como invitada especial de la noche como investigadora.
El programa inició con la competencia entre Unicornio quien interpretó “Rolling in the Deep”, Oso Polar cantó “Burbujas de Amor” y Xolo entonó “For Sale”. Los investigadores rescataron a Oso Polar, por lo que Unicornio y Xolo se enfrentaron con la canción “Inolvidable”. Unicornio fue el rescatado por el público, por lo que Xolo tuvo que develar su identidad. Juanpa Zurita pensó que se trataba de Faisy, Yuri dijo que José Ron, Consuelo Duval e Itatí Cantoral creyeron que era Pedro Fernández y Carlos Rivera apostó por Mané de la Parra. Ninguno atinó, pues quien estaba escondido en el personaje de Xolo fue Arath de la Torre.
En el segundo combate de la noche, Disco Ball cantó “Blinding Lights”, Cerbero hizo lo mismo con “What does the fox say” y Jalapeño interpretó “Tantita pena”. El personaje favorecido por los jueces fue Disco Ball, por lo que Cerbero y Jalapeño cantaron “Vuela más alto”, buscando seguir en la competencia. Jalapeño fue el salvado por el público, por lo que Cerbero tuvo que quitarse la máscara. Consuelo Duval dijo que era Ariel Miramontes, Juanpa Zurita aseveró que podía tratarse de Chumel Torres, Carlos Rivera pensó que era Antonio de Valdés, Yuri apostó por André Marín e Itatí Cantoral apostó por David Cepeda. Nuevamente estuvieron lejos de atinar quién estaba oculto en el vestuario de Cerbero, pues se trataba del famoso influencer El Escorpión Dorado.
El próximo domingo 15 de noviembre a las 20:30 horas por “las estrellas” se transmitirá la tercera etapa de “¿Quién es la Máscara?” con más pistas y misterios por descubrir.