Los trabajos de organización para el próximo recorrido iniciaron con una reunión que Sheinbaum Pardo sostuvo este día con dirigentes estatales de Morena, con el fin de promover la Cuarta Transformación y conformar los comités de defensa en todo el país, los cuales tendrán la misión de visitar casa por casa los 28 millones de hogares que hay en país y consolidar la fuerza territorial que tiene el partido.
“Vamos a entrar a una etapa que le llamamos de unidad, organización y movilización, esa es la tarea que tenemos enfrente. La unidad está dada, la organización que inicia este proceso de fortalecimiento de los comités de la Cuarta de Transformación, no solo es de defensa sino también de promoción, y al mismo tiempo todas las tareas que corresponden a lo que viene el próximo año de organización en nuestro movimiento”.
Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, coincidió en la importancia de cerrar filas para consolidar la unidad que les permita conservar la presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión para lograr las reformas que servirán en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
«No se nos olvida la esencia de nuestro movimiento,que es casa por casa, donde Morena ha encontrado la fórmula de los triunfos: la fórmula para seguir creciendo como ningún otro movimiento en la historia de nuestro país», destacó Delgado.
|