Mediante un comunicado difundido por la promotora Showcase Entretenimiento, varias ciudades que tenía contempladas Black Eyed Peas con su gira Elevation World Tour cancelaron sin decir “agua va”, entre ellas Puebla, debido a “dificultades logísticas”, las cuales generalmente son escasa venta de boletos.
Otro al que también –como dice su canción– le tocó bailar solo fue a Peso Pluma. Este hombre de los pantaloncillos cortos pretendía llenar el estadio de Beisbol Hermanos Serdán, pero, lamentablemente, su público se enteró de que para verlo tendría que pagar y, como diría la India María, “tonta, tonta, pero no tanto”, así que decidieron dejar pasar la oportunidad de admirar sus torneadas piernas para otra ocasión y así comprar las listas de útiles de sus hijos y mientras seguirlo escuchando en la emisora radial de su preferencia. Por cierto, bonito corte de pelo de Peso Pluma.
Y ya que andamos en esos menesteres, la lista sigue, porque ya vienen los famosísimos miércoles de 2×1 o de 3×1, unas verdaderas gangas para escuchar eventos en los que los boletos están demasiado sobrevaluados, que bien sale más económico irlos a disfrutar a la Ciudad de México o, en el mejor de los casos, a Las Vegas, con costos exorbitantes para una silla de lámina.
Por cierto, mi abuelita ya se apuntó con disco en mano para ir a ver a sus ídolas de juventud para que le firmen su casete.
Así que, amigos canaperos (gente que asiste a ruedas de prensa que no son periodistas, no pertenecen a ningún medio, sólo son asistentes espaciales (porque ocupan un espacio), alístense, porque las ruedas de prensa “sangüicheras”, con envueltos de mole, pambazos y cuernitos rellenos con algún embutido cancerígeno, acompañados de su vaso de agua de jamaica de sobrecito, estarán a la orden del día.
También vendrán las ruedas de prensa copiosas, con empresarios jugándole al productor tratándonos de engañar de que su concierto esta al 70% vendido, cuando en la realidad están apunto de empeñar las escrituras de su casa y su carro para pagar los gastos del “chou”.
Tiene, por cierto, muy buenos contenidos que no se pueden perder.
GANA BOLETOS PARA VER A LA PELICULA SIN AIRE
Dos hermanas van a bucear a un lugar paradisíaco y remoto. Una de ellas es golpeada por una roca, dejándola atrapada 28 metros bajo el mar. Con niveles peligrosamente bajos de oxígeno y temperaturas heladas, dependerá completamente de su hermana para sobrevivir.
¿Quieres ganar tu boleto?
Lo único que tienes que hacer es seguirme en Instagram o twitter @RayZubiri por MD decirme el nombre del medio donde leíste esta promoción y listo, te contestaré para confirmar que ganaste uno de los 50 boletos dobles.
La columna de esta semana ha terminado pueden ir en paz.
¡Escúchenme! de Lunes a Viernes en De Todo Un Poco con Ray Zubiri de 10 a 11 de la mañana en Radio BUAP 96.9 FM.
Contacto: director@revistapuebla.com y @RayZubiri en todas las redes sociales.