María Sofía López Rodríguez. Con tan solo 15 años, María Sofía explora la fuerza o la sutileza de las palabras dentro del emocionante universo de la literatura. Con talento para coserle alas a todo su mundo interior, cursa el Taller de Escritura Creativa Miró, dirigido por Miguel Barroso Hernández, en la ciudad y puerto de Veracruz.
Los misterios del amor, la tolerancia, el crecimiento personal, vive en cada una de sus historias.
El sueño de Sofía, que cursa el tercer grado de secundaria en el Instituto Rougier, es convertirse en una exitosa cineasta y actriz. El amor por la música también pudiera llevarla a transformarse en cantautora.
DESPERTAR
Hoy sentí una corazonada. La necesidad de abandonar todo el peso que no me permite avanzar y tener luz propia. Enfocar los sentimientos que me visten de sol y dejar ir los oscuros: será la prioridad. Comenzaré a observarme, aprenderé y apreciaré, con detalle, cada centímetro y partícula de mi ser.
El número 11, constantemente, me anuncia los nuevos cambios, las oportunidades que se avecinan y los deseos materializándose en el camino…
Ayer, tuve un momento especial con la luna. Disfruté de su brillo y una agradable sensación nació en mi pecho.
—Los ángeles, te protegen y moldean tus sueños —dijo y las estrellas parpadearon en complicidad.
Aquí y ahora, frente al espejo que refleja todo lo que he crecido espiritualmente, lo valido:
“¡Te amo María! Amo a la guerrera que cuida de María Sofía: tu niña interior. Juntas, reencontraremos dentro el manantial del amor y la estabilidad emocional que nos permita compartir y brindar lo mejor de nosotras. ¡Te amo!”