Jair Stefan Hernández Navarro. Seudónimo. J.S. Navarro.
(Veracruz, Ver., /México/1992). Desde el kínder aprendió a Leer, sumar y restar. A los 5 años leyó su primer libro, el cual trataba sobre dinosaurios, siendo este su primer acercamiento a la lectura. Su ideal, desde que ha tenido uso de la razón, ha sido alcanzar la inmortalidad, y había planeado alcanzar este objetivo estudiando una ingeniería, entrando al Tecnológico de Veracruz para cursar la ingeniería en Mecatrónica. A media carrera nació en el la idea de escribir un libro, idea que no le permitió seguir con sus estudios, abandonando la escuela para dedicarse de lleno a su nuevo objetivo. Sustituyendo su miedo con certeza, apostó todo por su sueño. Escribió el libro: Guardianes Elementales Ojos Carmesí (2013), y buscó, por medio de redes sociales, dar a conocer su historia. Tuvo tan buen recibimiento que rápidamente se hizo de cientos de miles de lectores, llegando a una editorial interesada en publicarlo. En el 2016 firmó el contrato que llevaría su libro a la luz. La editorial: Yo Publico, fue la encargada de lanzar la novela, y ese mismo año creó su seudónimo: J.S. Navarro. Las buenas ventas y excelentes críticas llevaron, en el 2021, a que el libro llegara a más países. Hoy en día la novela se encuentra en todo el continente americano, y ha llegado a unos países de Europa. Los cientos de miles de lectores con los que hoy cuenta, esperan ansiosos el segundo libro de la saga, próximo a publicarse.
DEIDAD
Vibra, un punto incandescente de luminosidad infinita.
Palpita, los universos retumban al ritmo de mi corazón.
Destello, ojos omniscientes se abren con esplendor.
Estalla, millones de supernovas a nuestro alrededor.
Exclama, rugidos de euforia inundan el cosmos.
Renace, el impulso de la Divinidad.
La esencia de la divinidad es chispa de grandeza, es deseo de superar límites impuestos por el ser humano, es necesidad de sobresalir para mejorar y buscar inmortalidad en obras transcendentales.
La vida, de los ideales, inicia un recorrido luminoso, las eras corren a través de nosotros, ciencias ocultas se descubren ante nuestros ojos: se comienza a vivir.
Sangre dorada recorren nuestras venas, potenciando a tener una vida plena, extraordinaria, única…
LA ESENCIA DE LOS IDEALES CREARÁ EL CAMINO A LA DIVINIDAD.
Ahí está, ¿lo sienten?, son los vientos que se retuercen ante los gritos de sed de nuestra grandeza, universos escondidos en nuestro interior, supernovas estallan por cada idea extraordinaria que nace de nuestra imaginación.
Ahí está, ¿lo sienten?, es el fervor que hace hervir los ríos escarlatas que recorren nuestros cuerpos, es el soplido que se vuelve tempestad e impulsa nuestros tanques de oxígenos para superar lo ilimitado.
Ahí está, ¿lo sienten?, es la conciencia que está en todo, la esencia que lo envuelve todo, la voluntad que lo mueve todo.
Ahí está, ¿lo sienten?, es la omnipotencia que lo puede todo, la omnisciencia que lo sabe todo, la inmortalidad que yace en todo.
Ahí está, ¿lo sienten?, es finalmente lo que todos buscamos, el anhelo más antiguo del ser humano, es la chispa de lo divino, es… nuestra: DEIDAD.
LA MANO DEL HOMBRE YA NO PUEDE SALVAR ESTE MUNDO, SÓLO EL TACTO DE LOS DIOSES… LO LOGRARÁ.