Mirtha Castellanos Zequera. Despertar de la Conciencia

 

Mirtha Castellanos Zequera. (Veracruz, México) Escritora, poeta y empresaria mexicana, Es egresada de la Escuela de Escritores de México S.O.G.E.M. Es Fundadora de las Revistas Virtuales: Young Talent Magazine y de la Comunidad Literaria Siglo XXI. Sus trabajos han sido publicados en periódicos, revistas y antologías nacionales e internacionales. Ha Publicado 15 obras literarias entre poesía y cuentos. Participa constantemente en eventos literarios. Ha sido reconocida por su trayectoria como escritora y poeta por el H. Ayuntamiento de Veracruz y por la Fundación 500 años de la Vera Cruz, A.C. en México.  Fue nombrada una de las 100 mejores poetas de Iberoamérica y del Caribe  por Editorial Hispana con sede en Atlanta, Georgia USA. Recibió la medalla de honor de Sor Juana Inés de la Cruz por su trayectoria poética y cultural en el 2021 por la Academia Nacional e Internacional de Poesía CDE Veracruz. Es colaboradora internacional del programa de radio El mirador de América que se transmite desde New York, USA.  Es CEO y Fundadora desde 1999 de Servicios Editoriales Castellanos. Es Directora General del Instituto de Escritura Creativa Siglo XXI. Actualmente es presidente de la Academia Nacional e Internacional de Poesía de la SMGE en la Sede de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río en México. Actualmente trabaja en su libro de superación personal: Sana con Amor, su novela de corte erótico romántico: Pigalle. y su Poemario para niños en inglés: Just feel the Love.

 

Despertar de la Conciencia

 

Según la historia del Génesis, el duodécimo planeta, conocido como Nibiru, estaba poblado por humanoides muy similares a nosotros, es decir, humanos. Después de encontrar un problema importante en la atmósfera, se embarcaron en una búsqueda por todo el sistema solar para encontrar oro, un metal único y significativo que podría curar su planeta.

Cuando Nibiru se acercó a la órbita de la Tierra, unos 432.000 años antes de Cristo, Nibiru utilizó naves espaciales para enviar personas y bienes esenciales desde su planeta a la Tierra. Al llegar a la superficie, seres avanzados establecieron bases en la antigua Mesopotamia.

Muchos creen que esta es la verdadera razón de la creación de la humanidad dentro de los laboratorios de los genetistas Anunnaki. Y este estudio reciente y muchos otros hallazgos confirman esta hipótesis casi a diario. Ofrece una visión que podría responder a una de nuestras preguntas más antiguas e importantes: ¿quiénes somos?

Para obtener la solución irrefutable a este enigma milenario, necesitamos profundizar donde nadie ha explorado antes. Pero es más difícil decirlo que hacerlo. Otra forma de hacer esto sería analizar los registros microscópicos escondidos dentro de cada uno de nosotros. Los Anunnaki sabían que su ADN era la clave para diseñar al esclavo ideal. En nuestra búsqueda interminable de nuestro verdadero linaje, debemos hacer lo mismo que los seres humanos. En un esfuerzo reciente, otro grupo de científicos llegó a una conclusión similar. Dirigidos por el genetista evolutivo Eske Willerslev del Museo de Historia Natural de Dinamarca, los científicos examinaron muestras de ADN tomadas de 83 aborígenes australianos. También evaluaron a 25 participantes de poblaciones nativas de las tierras altas de Papúa Nueva Guinea.

Para su sorpresa, los investigadores descubrieron ADN exótico similar al de Denisovan en los genomas de los voluntarios del estudio. Tenga en cuenta que los investigadores lo llamaron idéntico a Denisovan. Sin embargo, se desconoce por completo el grupo que dio sus genes a los antepasados de los participantes. «¿Quién es este grupo? No lo sabemos», Dijo Willerslev. Nosotros tampoco, pero me viene a la mente una multitud en particular.

No es sorprendente que estos descubrimientos siempre se hagan al estudiar el genoma de poblaciones remotas. A lo largo de los siglos, estos grupos aislados han tenido poco contacto con el mundo exterior. Vivieron y procrearon dentro de comunidades cerradas y esto se refleja en su genoma. Cuanto más rico y diverso sea su linaje, es menos probable que ciertos genes permanezcan sin cambios. En el caso de los aborígenes australianos y melanesios, el aislamiento significa que se han alterado menos genes a lo largo de su existencia.

 

No es difícil imaginar esta versión alternativa de nuestro pasado. Los Anunnaki vienen a la Tierra, juegan a ser Dios y crean la humanidad. el científico en jefe Enki y director médico Ninti utilizar la manipulación genética y la fertilización in vitro para crear seres humanos a su imagen. Usan la sociedad para sus propósitos y, cuando les conviene, dispensan destrucción en forma de un diluvio de proporciones bíblicas, una parte de la historia suprimida bajo la conspiración.

Por lo tanto, algunos humanos elegidos están protegidos por una facción Anunnaki que ha decidido ir en contra del protocolo. Sobreviven y se extienden por todos los rincones del mundo. Pasan miles de generaciones y los genomas de quienes más «socializan» se mezclan más allá del reconocimiento. Pero en algunos lugares, la llama de los creadores aún arde.

 

El Despertar de la Conciencia ofrece conocimientos que cambian paradigmas, que ayudan a comprender las relaciones con otras personas, a cerrar ciclos y superar pérdidas, a tomar decisiones asertivas y entender la relación con lo material.

 

Fragmento del libro: Despertar de la Conciencia

En revisión por la V:.L.: M:.

Permiso publicación V.:G:.M:.33333

Investigador: V:.H:. Mirtha Castellanos